lunes, 4 de junio de 2012

LOS PRADOS PERDIERON TERCERO EN LINEA

 
Por Victor Guilamo El club San Lázaro resisitió una presión en el cuarto periodo de parte de Los Prados y logro su primer triunfo 71 por 68, en la doble jornada  celebrada en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto del XXXIX torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional dedicado al excelentísimo señor presidente de la República, Dr. Leonel Fernandez Reyna y en opcion a la copa Banco Peravia. 

Los orientados por Chicho Sibilio resisitio un rally logrado por los orientados por Jose santos Ceballos 17 por 9 que acerco a Los Prados en el marcador a restando algo mas de 6 minutos que los acerco a solo 4 puntos pero no supierron rematar el partido y finalmente San Lazaro logro su primera victoria 

Santos Martínez comando la ofensiva Lazareña con 19 puntos, incluyendo tres triples. El refuerzo Eddie Elisma ayudó con 13 tantos, 11 rebotes y cinco asistencias.

Los Prados contó con una gran noche del su nobel jugador Juan Miguel Correa, quien vino  desde el banco y anotar 20 puntos, 13 de ellos en el cuarto parcial que fue ganado 28-13 por la escuadra pradense, que con 21 segundos por jugar y perdiendo de 5 nunca dieron la falta personal a San Lázaro.

El refuerzo Darius Adams también consiguió 20 unidades, ocho de esos, también en el último tiempo reglamentario. Adams encestó nueve en el primer parcial. 

El torneo sigue hoy con un partido a partir de las 8:00: El Millón frente a San Carlos.
Fuente ElCaribe

No hay comentarios.: