domingo, 17 de junio de 2012

López, Campusano, Rosario y Lara Campeones del Three Golf Tournament en Guavaberry



WILLIAN BURGOS...Los veteranos jugadores Pedro López, Juan Campusano, Ramón Rosario y Edwin Lara se proclamaron campeones del Three Golf Tournament, versión Three Mode, efectuado en el Guavaberry Golf & Country Club en Juan Dolio, San Pedro de Macorís.
Las distinguidas damas de Las Aromas de Santiago, Lissette de Mejía y Rosa López, en el nivel C, concluyeron de tercer lugar con 74 golpes, recorrido los 18 hoyos vestidas con los colores de temporada con impresionante glamour. (Metro Gas – Eco Tours)
López, el “Gurú” de los Guavapool de los miércoles, unió su juego con el campeón nacional, Juan Campusano (más de 20 años en el golf) para hacer un recorrido preciso, hicieron menos 7, tirando 65 golpes netos de la cancha.
La pareja integrada por Ramón Rosario y Edwin Lara, buscaron la perfección en su juego en el recorrido de los formatos Best Ball, Scramble y Alternativo, lograron – 9 del campo de golf, con 63 golpes.
Los hermanos García Almonte, José Ernesto y Juan Carlos, recorrieron los 18 con armonía y manteniendo la bola en el centro, impusieron su juego con 65 golpes.
Concluyeron de subcampeones  en A, B y C, Pedro Goico Julián – Gerardo Genao (Los Macos), Michael Espino – Rolando Pereira (Casa de España) y Carlos Flores – Joel García, hicieron 66, 64 y 72 golpes.
Los premios de tercer lugar fueron logrados por Víctor Manuel Báez – Michael Cuello (El Círculo), 67 golpes; José Martínez Ortiz – Orlando Santos, 68 golpes, en A y B, respectivamente.
Ganaron los premios especiales, Gerardo Genao, Mi Shu Oh y Shon Kw Hoo, los drives más largo y preciso, así como el acercamiento a bandera, respectivamente.
La entrega de premios, estuvo a cargo de Alejandro Jovine, presidente de En Vivo Group – Sky Golf y Jorge Polanco, ejecutivo de Golf Data Tec, junto a la gerente administrativa Lucia  Zorrilla.

No hay comentarios.: