miércoles, 13 de junio de 2012

LIZ Y SANTANA IMPUSIERON A BAMESO ANTE HUELLAS



Por Alex Rodriguez ..Víctor Liz encestó 27 puntos y Edward Santana agregó 21 tantos con 17 rebotes para conducir a Bameso a un triunfo 101-80 sobre Huellas del Sigloen el segundo partido de la doble cartelera de ayer en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional.

Con su victoria, los bamesianos (3-5) detuvieron una racha de cinco derrotas y mantienen sus esperanzas de avanzar a la serie semifinal.
Huellas del Siglo (5-3), de su lado, cayó a un empate en la primera posición con San Carlos. Alberto Ozuna añadió 15 puntos, mientras que Benito Flores agregó 13 por los ganadores. Lawrence Gilbert encabezó a Huellas con 20 puntos y ocho rebotes, Ramsés Silfa agregó 17 tantos y Rome Sanders terminó con 10.


Juegos de hoy
La versión número 38 del torneo continua esta noche con una doble cartelera en el palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

A primera hora (7:00 p.m.) chocarán los quintetos de El Millón y Bameso, mientras que dos horas después (a las nueve de la noche), se enfrentarán Los Prados y San Lázaro.

No hay comentarios.: