jueves, 28 de junio de 2012

LIZ LIDERO A BAMESO SOBRE SAN CARLOS



Por Alex Rodriguez ..Dos lances libres de César Rosario con 1.4 segundos por jugar dieron a Bameso un triunfo 97-96 sobre San Carlos en el primer partido del todos contra todos del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional.

Los puntos de Rosario, quien marcó 11 saliendo de la banca, evitaron que los bamesianos desperdiciaran una ventaja de 16 tantos en el último cuarto.
San Carlos había tomado la delantera 96-95 con dos tiros de personal de José Olivero, con 2.9 segundos por jugar, pero éste cometió una falta sobre Rosario, quien marcó los puntos decisivos.
La primera mitad del partido terminó con parcial de 53-46 a favor de Bameso.
Víctor Liz fue el mejor anotador por Bameso con 25 puntos, seguido por Luis Martínez (tres triples) y Alberto Ozuna con 15 cada uno, Edward Santana con 14 tantos, ocho rebotes y cuatro importantes bloqueos. Rosario aportó 11 como suplente.
Kelvin Peña encabezó a los sancarleños con 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, Raymond Sykes tuvo 16 tantos ñcon un impresionante donqueo, Juan Araujo hizo 15 con 12 rebotes, Hansel Salvador marcó 15 y José Olivero 12.

No hay comentarios.: