domingo, 17 de junio de 2012

LIZ CLASIFICA A BAMESO CON 27 PUNTOS....CUARTO JUEGO SEGUIDO CON LA MISMA CIFRA...



ALEX RODRIGUEZ...Después de todo, los campeones defensores siguen con vida para tratar de refrendar su corona.
Víctor Liz encestó exactamente 27 puntos por cuarto partido seguido y Edward Santana agregó 21 tantos con nueve rebotes para guiar a Bameso a un triunfo 100-81 sobre San Lázaro en la culminación de la serie regular del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional.
Con su triunfo, los bamesianos (5-5), campeones del año pasado, completan el cuadro clasificatorio junto a Huellas del Siglo, San Carlos y San Lázaro.
Bameso vio en peligro su clasificación al perder cinco partidos seguidos, pero se recuperaron para triunfar en los últimos tres y dejar fuera de Los Prados (4-6), que les habían ganado la serie particular.
César Rosario añadió 19 puntos, mientras que Alberto Ozuna terminó con 13 tantos, 9 rebotes y 6 asistencias por los ganadores.
Yohansi Minaya (14), Melvin Núñez (13) y Maurice Carter (11) fueron los mejores por los lazareños, que fueron dirigidos por el asistente Miguel -Pepe- Rozón.
Huellas queda primero A segunda hora, el equipo de Huellas del Siglo se aseguró la primera posición de la vuelta regular al superar a San Carlos 97-85 en tiempo extra. Smailin Encarnación fue el mejor a la ofensiva por los ganadores con 26 puntos, seguido por Ollie Bailey con 25 tantos y 10 rebotes, mientras que Rome Sanders aportó 20 unidades y 14 capturas.
Los sancarleños tuvieron a seis en cifras dobles: Hansel Salvador (17), Henry Rodríguez (16), Juan Araujo (13 y 11 rebotes), Kyle Spain (13) y José Olivero (11 y seis asistencias). El tiempo extra quedó 18-6 a favor de los ganadores.
Hasta el 26 El torneo continuará el próximo día 26 con el inicio del Todos Contra Todos en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto debido a una presentación artística en la instalación.

No hay comentarios.: