viernes, 15 de junio de 2012

Liriano jonrón y doble, Gómez de 4-3



ALEXANDER GOMEZ.....SANTO DOMINGO (licey.com).- Rymer Liriano se destapó con una demostración de poderío al fletar cuadrangular y doble, Rolando Gómez conectó de 4-3, Domingo Santana y Brian Cavazos-Gálvez consiguieron un doble cada uno en las mejores actuaciones de peloteros de los Tigres del Licey el jueves 14 de junio en las ligas menores de Estados Unidos.

El guardabosque Liriano bateó su cuarto cuadrangular y doble 19 en cuatro turnos para incrementar su promedio de bateo a .305, aunque Lake Elsinore (San Diego) fue batido 4-2 carreras en Bakersfield (Cincinnati) en la Liga de California, clase A avanzada. Su carrera anotada con el vuelacercas fue su 37 y la impulsada la 36 de la campaña para el capitaleño, primera selección del Licey en el sorteo de 2011 de la Liga Dominicana de Béisbol.

El torpedero nacido en Florida Rolando Gómez conectó de 4-3 (.273), todos sencillos, anotó dos carreras (14), impulsó una (10) en la derrota 12-8 de Inland Empire (LA Angels) en Lancaster (Houston) en la Liga de California (A avanzada) Recibió una base por bolas, fue atrapado en intento de robo por tercera vez y cometió un error en tiro (5). Ha pegado de tres incogibles en dos de sus últimos tres encuentros.

Por Lancaster, el jardinero Domingo Santana pegó su onceno doblete en cinco turnos (.278), remolcó su carrera 38 y recibió un ponche.

Con su séptimo doble en cuatro turnos (.360) y una carrera anotada (15), terminó Brian Cavazos-Gálvez la jornada del jueves en la que Albuquerque (LA Dodgers) batió 10-8 a domicilio al Iowa (Chicago Cubs) en la Liga de la Costa del Pacífico (AAA). Jugó el prado izquierdo y tuvo una asistencia con out en segunda base.

El antesalista capitaleño Edinson Rincón, que el miércoles perdió una racha de ocho juegos seguidos con hits, como designado el jueves se fue de 4-1 (.252), con dos ponches al caer San Antonio (San Diego) 5-1 en Midland (Oakland) en la Liga de Texas (AA).

Carlos Triunfel bateó de 3-1 (.234), anotó dos carreras (41), recibió un boleto al ganar Tacoma (Seattle) 6-4 en Sacramento (Oakland) en la Liga de la Costa del Pacífico (AAA).

El jardinero izquierdo Pedro Zapata se fue de 3-1 (.216), recibió una base por bolas, al vencer Binghamton (NY Mets) 8-5 en su hogar a Reading (Filadelfia) en la Liga del Sur (AA).

El torpedero capitalino Arismendy Alcántara volvió al segundo turno al bate y se fue de 5-1 (.289), anotó su carrera 3-1 en revés 7-3 de Daytona (Chicago Cubs) en Brevard Conty (Milwaukee) en la Liga de California (A avanzada).

El segunda base Carlos George, nacido en el Bronx (New York), se fue de 4-1 (.245), su carrera anotada 15, un ponche en la paliza 9-1 que propinó Wisconsin a domicilio al Clinton (Seattle) en la Liga del Medio Oeste (A).

No hay comentarios.: