martes, 19 de junio de 2012

LNB DA CONOCER REFUERZOS RESERVAS DE LAS FRANQUICIAS


Por Mario Emilio Guerrero

La Liga Scotiabank LNB dio a conocer el listado de refuerzos que fueron protegidos por las 8 franquicias, del grupo de jugadores foráneos que actuó en la pasada temporada del circuito.


En el circuito Sureste, los Leones de Santo Domingo, actuales campeones de la liga, incluyeron en sus reservas a Chris  Johnson, Jameel Watkins, Jesse Pellot, Scott Vandermeer y Walker Russel, mientras que Los Cocolos de San Pedro de Macorís, finalistas del 2011, protegieron a Eddie Basdem, Evan Brock, Justin Dentmon, Mario West y Tim Jenning.

Dentro de la misma región,  los Titanes del Licey colocaron en sus reservas  a Christian Dalmau, Glenn McGowan, Jeff Aubry, Mario Austin y Ollie Bailey, en tanto que los Cañeros del Este sólo protegieron a  Lewis Clinch.

En lo referente al  circuito Norte, los refuerzos protegidos son, Courtney Fells, Desmond Farmer, Jake Voskuhi, Jamine Peterson y Walter Hodge, por los Metros de Santiago; 

Andrew Brown,  Angelo Reyes, Blake Walker, Courtney Nelson y Jemaine Walker, por los Huracanes del Atlántico;

 Dandre Coleman,  Gregory Vargas, Kevin Sowell, Kirk Snyder y Lenox Mcoy, por los Reales de La Vega y Tyron Thomas, por Los Indios de San Francisco de Macorís.

Las franquicias entregaron sus listados de refuerzos protegidos, dando cumplimiento a los reglamentos que rigen la Liga Scotiabank LNB, que fija una fecha tope para informar los jugadores extranjeros que son reservas de los equipos, entre aquellos que vieron acción en  la campaña anterior.


No hay comentarios.: