sábado, 9 de junio de 2012

Liga Miramar y Eduardo Brito ganan en la LIPBA


PEDRO LOPEZ...Puerto Plata: La Liga Miramar consigue su primera victoria de estas series de campeones del 1er Torneo de Baloncesto Provincial al derrotar 80 por 67a Luperon.
La primera mitad fue dominada por los ganadores 35 por 24.
En el medio tiempo del partido se le realizo un reconocimiento a la Gobernadora de esta ciudad Doña Eridania Llibre y al General de la Policía Pablo Roberto Almonte Morales.
El reconocimiento de la Gobernadora fue recibido por su el Sr. Rafael Álvarez y el del General de la Policía por el Coronel Cordero Paredes.
Leonardo Peña con su mejor actuación ofensiva del torneo fue el mejor por los ganadores con 20 puntos, Adolfo Williams 17 puntos, Luis Miguel Almonte 12 y Deyby Cabrera 10 tantos.
En revés, Robinson Rodríguez 21 puntos, Carlos Díaz 14 puntos, Alberto Cueto 13 puntos y Ramón Rojas coló 10.
El torneo tiene una especial dedicatoria al empresario Fernando Ortega Brugal en opción a la Copa MIDEREC.


Jean Carlos Severino lleva al Eduardo Brito al partido final
Puerto Plata: El Eduardo Brito pasa al partido final de la Liga Provincial de Baloncesto al derrotar 83 por 67 a Sosua, en las series de campeones del torneo el cual esta dedicado a Fernando Ortega Brugal en opción a la Copa MIDEREC.
La primera mitad culminó 37 por 34 a favor de los derrotados de Sosua.
El saque de honor lo realizo la alcaldesa del municipio de Sosua Ilana Newman la cual estuvo presenciando los partidos de la Liga Provincial de este viernes por la noche.
Jean Carlos Severino continuo con su poderío ofensivo al terminar con 33 puntos y 9 rebotes, Jeury de la Rosa 21 puntos y Franciosly Peralta 9 tantos
En la causa perdida, Ronald Pérez 16 puntos, Melvin Bonilla 14, Daniel Serafín 11 y 10 rebotes y José López 10.

No hay comentarios.: