lunes, 11 de junio de 2012

Liga Miramar Campeones de la LIPA, Kelvin Peña con triple doble



PEDRO LOPEZ..Puerto Plata: La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) concluyó con éxito el 1er Torneo de Baloncesto Provincial, el cual fue dedicado a Fernando Ortega Brugal (Nano) en opción a la Copa MIDEREC.

La Liga Miramar dirigidos por Juan Sánchez y Denys Morrobel se coronaron campeones del torneo al derrotar 107 por 100 al Eduardo Brito.

La primera mitad fue dominada por el Eduardo Brito 55 por 54.

Con la presencia de Kelvin Peña en cancha le puso un poco de presión al Eduardo Brito, al Pollito Peña lo vimos jugar muy calmado y demostrando toda su experiencia dentro de la cancha.

El Eduardo Brito tuvo una ventaja de 10 puntos antes de finalizar el segundo cuarto, la Liga Miramar montan una defensa cancha entera donde logran robarse 4 balones corridos y terminar la primera mitad de 1 abajo, al entrar al tercer cuarto Adolfo Williams, Luis Miguel Almonte se encargaron de que se equipo se fuera arriba para mas nunca perder la ventaja.

Adolfo Williams fue el mejor por los ganadores con 26 puntos y 8 rebotes, Kelvin Peña realizo el primer triple doble del torneo 23 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, Luis Miguel Almonte 21 y Nicolás Castillo 17 y 5 asistencias.

Por los derrotados, Jean Carlos Severino 30 puntos y 10 rebotes, Jefrey Pen 14 y 10 rebotes, Wander Marcelino 13 y Franciosly Peralta 10 y 5 asistencias.

El torneo fue auspiciado por, Brugal y Cia, Huracanes del Atlántico, MIDEREC y Coca-Cola y estuvo dividido en 4 circuitos.

Los equipos participantes en este evento fueron:

Los equipos que participaron fueron, Imbert, Estrecho, Luperon, Villa Isabela, Sosua, Montellano, Adonai Cangrejo.

Así como, Liga Miramar, 12 de Octubre, Padre Granero, Gustavo Behall, Batey Tres, Eduardo Brito, Gregorio Luperon, Hugo Kunhardt, Liga del Atlántico y Francisco del Rosario Sánchez.

No hay comentarios.: