martes, 26 de junio de 2012

LAS BOLETAS PARA EL REPECHAJE COSTARAN 50 Y 80 BOLIVARES; DESDE AYER ESTAN A LA VENTA....



LIDER EN DEPORTES...CARACAS.- El lunes 25 de junio se iniciará en el Parque Naciones Unidas de El Paraíso, en Caracas, la venta de las entradas para el repechaje mundial preolímpico de baloncesto, a disputarse del 2 al 8 de julio en elPoliedro de Caracas.

La información la dio a conocer el viceministro de Alto Rendimiento, Yuri Quiñones, durante la inspección de los trabajos que se adelantan en el Poliedro de Caracas en compañía del ministro de Deporte, Héctor Rodríguez.

Se pudo conocer que las entradas tendrán costarán entre 50 y 80 bolívares. Los boletos podrán ser comprados, además de en las taquillas del PNU, por un sitio en Internet a ser informado en las próximas horas.

El Preolímpico de Baloncesto dará tres cupos a los Juegos Olímpicos Londres 2012, cita en la que la selección nacional aspira a estar presente.

Las selecciones que competirán son Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela por América; Rusia, Grecia, Lituania y Macedonia por Europa; Jordania y Corea por Asia; Angola y Nigeria por África y Nueva Zelanda por Oceanía.

El equipo venezolano figura en el grupo B, que también está integrado por Lituania y Nigeria. En tanto, en el grupo A están Grecia, Puerto Rico y Jordania.

La llave C cuenta con las escuadras de Rusia, Corea y República Dominicana y en la llave D compiten los quintetos de Macedonia, Angola y Nueva Zelanda.

En marzo pasado, la Asamblea Nacional aprobó un crédito adicional por 330 millones de bolívares para el reacondicionamiento del Poliedro de Caracas y las canchas alternas para la realización del preolímpico.

No hay comentarios.: