martes, 5 de junio de 2012

JORDAN A LA LISTA DE LESIONADOS........


ESPN..OAKLAND-- Los Atléticos de Oakland colocaron el lunes al lanzador dominicano Jordan Norberto en lista de lesionados por molestias en la parte trasera del hombro izquierdo, un movimiento que es retroactivo al 31 de mayo. Sean Dolittle fue subido desde Triple A para llenar la vacante.
Norberto, de 25 años, ha trabajado en 25.1 entradas en 21 apariciones como especialista zurdo de las últimas entradas para Oakland. Un examen de resonancia magnética no mostró daños graves en el hombro de Norberto, quien recibió una inyección de cortisona el lunes.
"Gracias a Dios no es grave, me he sentido mejor y creo que estará disponible para cuando se cumplan los 15 días en la lista de lesionados, que en realidad son 10 días de ahora en adelante", dijo Norberto a ESPNdeportesLosAngeles.com.
Norberto, quien tiene un salvamento y efectividad de 3.91, informó que en tres días será reevaluado por el médico de los Atléticos y si todo está bien será autorizado para comenzar a tirar pelotas. Una asignación a las ligas menores para un par de apariciones es una gran posibilidad.
Norberto fue usado como abridor por los Leones del Escogido en la pasada temporada del béisbol invernal dominicano, pero en las Grandes Ligas ha aparecido exclusivamente como relevista en 60 partidos desde el 2010, con Diamondbacks de Arizona y Oakland.
"Me gusta el rol, me siento cómodo con salir a lanzar con mucha frecuencia y enfrentar bateadores zurdos casi exclusivamente", dijo Norberto.

No hay comentarios.: