martes, 26 de junio de 2012

Indios realizan concurrida rueda de prensa anunciando sus tres refuerzos e innovaciones temporada 2012 basket LNB



TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Indios de San Francisco anunciaron sus tres refuerzos que intervendrán en el próximo torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank programado para iniciarse el 13 del mes de julio.

Los detalles fueron ofrecidos en una concurrida rueda de prensa efectuada en el restaurant El Dorado por el licenciado Luis Esmurdoc Cunillera gerente general del equipo quien destacó que el Norteamericano Tyron Thomas repetirá con el equipo.

También anunció  al Norteamericano Jeremy Baxter de 6-6 de estatura quien tuvo un excelente desempeño en la serie regular del torneo superior del Distrito Nacional con el club San Lazaro.

Así mismo  Los indios serán reforzados por  el Norteamericano Robert Glenn un ala  pivot que ha tenido experiencias en el baloncesto  Español y Mexicano.

El gerente general Luis Esmurdoc también anunció que repetirá como dirigente el francomacorisano Nestor David Díaz quien estará asistido de Johan Núñez y Wilianot Luperón.

Informó  que en la temporada muerta se adquirieron mediante  cambio de los estelares Reggie Charles, Alexis Montas, Ramón Ruiz y José- Pancho- Fortuna que le dará mucha profundidad al equipo.

Resaltó que entre los jugadores nativos estarán Richard Ortega, Rafael Martinez (La Boita), Aneudys Morel, Luis Nelson Ferreiras, Andy Aquino y las escogencias en el  sorteo  de la liga Esmarlin Encarnación, Wergner Díaz, Sammy Mejía y Francisco García.

.
 El presidente del equipo, el ex-grandes ligas, Stanley Javier, dio la bienvenida a todos los participantes y agradeció el apoyo brindado por la fanaticada y muy en especial, a los nuevos accionistas, entre los que se encuentran la familia Rizek.

Significó ó que este año el equipo de Los indios  ha estructurado un equipo sumamente competitivo y con miras a poder lograr la primera corona que deporte profesional alguno le haya dado a Macorís.

Luego de sus palabras, el señor Máximo Martín Gómez Villanueva, director de Mercadeo, presentó la nueva imagen y todas las actividades mercadológicas y promocionales que  tienen preparada para su fanaticada.

Expresó: "Podemos asegurar que en la historia de la ciudad  , no ha habido una franquicia deportiva que vaya a ofrecer mas actividades, presentaciones y actividades para el sano esparcimiento de la familia macorisana.

También comunicó los diferentes medios digitales que estarán a  disposición de los seguidores y amantes del basketball tales como el twitter, facebook y la pagina web de Los :www.indios.do

Una de las novedades que tendrá la franquicia este año son las bellas y amenas Cheerleaders. Estas beldades estarán junto al conocido presentador de televisión Albert Mena, para deleite y disfrute de los fanáticos asistentes en los juegos mas importantes de la escuadra India.

Garantizó que el día inaugural, podrá asistir a ver, además de un excelente partido de baloncesto, un espectáculo de primer orden, por lo que exhortó a los habitantes de la provincia a apoyar el equipo militantemente.
 .
Por último, el señor Luis Esmurdoc padre, (director de relaciones públicas), explicó pormenorizadamente, las medidas que en el orden de seguridad se estarán llevando a cabo.

También expuso que al final de cada partido, los accionistas, brindarán transporte totalmente gratis, a diferentes puntos de la ciudad como una muestra del compromiso que se tiene con sus seguidores.

Al final los invitados disfrutaron  de un cocktail y las finas atenciones de los accionistas .

No hay comentarios.: