viernes, 29 de junio de 2012

INDIOS DE SAN FRANCISCO RENOVADOS PARA 2012



Por Victor Guilamo...Con uno de los planteles mas renovados, Indios de San Francisco espera dar el paso que les falto el ano pasado para llegar a la gran final y llevar un campeonato de deporte profesional alguno a la ciudad del Haya.

El conjunto nordestano que ademas de presentar nueva imagen y colores fue junto a Caneros del Este mas activo durante la temporada muerta, tiene como meta llegar la Gran Final.

Luis Smurdoc, gerente del conjunto, ratifico al dirigente del ano pasado, Nestor David Diaz, quien llevo al equipo a la fase semifinal cayendo 3-1 ante Cocolos de San Pedro de Macoris.

La tribu, negocio al conjunto de Cañeros del Este al base, Adris de Leon, el alero pequeño, Luis Martínez y el alero de poder, Melvyn Richardson a cambio recibieron al lider en rebotes de la pasada estación, Alexis Montas, al lider en puntos de por vida de la LNB, Reggie Charles y Ramon Ruiz.

En una segunda transacción con Titanes del Licey, consiguieron al base, Jose Fortuna enviando a Juan Bautista Araujo al conjunto capitalino.

Junto a Leones Basketball Club, son los unicos equipos en anunciar sus tres importados para la venidera temporada, repitiendo a Tyron Thomas quien se unira Jeremy Baxter, quien presento buenas credenciales con el conjunto de San Lázaro en el basket del Distrito Nacional y Robert Glennn un ala-pivot con experiencia en Mexico y el baloncesto Español.

DRAFT

En el draft realizado por la liga el pasado 12 del mes en curso, consiguieron al novato sensacion del basket distrital, Smailin Encarnacion, el escolta Sammy Mejian quien acaba de firmar con el Banvit de Turquia y el jugador de los Reyes de Sancramento, Francisco Garcia y Wernel Diaz, quien llego luego de ser dejado libre por Leones.

LLEGARON

Alexis Montas, Reggie Charles, Ramon Ruiz, Smailin Encarnacion, Wernel Diaz, Luis Devarez.

SALIERON

Melvyn Richardson, Luis Martinez, Juan Araujo,  Adris de Leon.

MARCA 10-10 (2do. Lugar Circuito Norte)

DIRIGENTE Nestor David Diaz.

No hay comentarios.: