miércoles, 13 de junio de 2012

HECTOR BAEZ : “SI DESEAS CONSEGUIR ALGO DE VALOR, DEBES CEDER ALGO DE VALOR″



Por Victor Guilamo...El conjunto de Cañeros del Este se mostró satisfecho con los jugadores escogidos en el draft realizado por la Liga Nacional de Baloncesto, el pasado martes 12 de junio, que inicia el próximo 13 de julio con partidos en la capital y La Vega.

Hector Báez, gerente del conjunto serie 26, dijo a este portal, “en este momento nos sentimos excelente, nunca pensamos que jugadores de la calidad de Jeff Greer, Ronald Ramón, Josh Asselin y Chris de la Rosa, tuviésemos la oportunidad de elegirlos, cedimos algo de valor y en compensación hemos recibido algo con valor″.

“Nos sentimos muy orgullo de conseguir esos jugadores porque aseguramos tanto el presente como el futuro del conjunto de La Romana”. “Vamos a hacer todos los esfuerzos para que esos jugadores estén accionando con el equipo”.

“En el caso de los posibles dirigentes tenemos, dos argentinos, dos boricuas y dos norteamericanos que estuvieron dirigiendo en la liga de desarrollo, pero aun no hemos logrado ningún acuerdo, pero estamos negociando con un dirigente que pueda estar con nosotros la temporada completa y en que fecha estarían llegando al país”.

HABLA EDWARD SANTANA

Edward Santana califico de excelente los jugadores elegidos por el conjunto de Cañeros para la próxima temporada. “Son jugadores que pueden aportar mucho y sin lugar a dudas que logramos que estos chicos puedan accionar con nosotros, estaremos en los playoff ”. El jugador dio estas declaración a este servidor vía la red social facebook.

No hay comentarios.: