domingo, 24 de junio de 2012

GERARDO SUERO ASEGURA JUGARA CON TITANES



Fuente Prensa Titanes...San Juan, Puerto Rico.- El guard Gerardo Suero, seleccionado como el primer pick de los Titanes del Licey en el draft de la Liga Scotiabank LNB, confirmó el sábado en la noche que verá acción con el equipo azul en el próximo torneo.

“Me siento muy agradecido por la selección con los Titanes del Licey y voy a jugar en el próximo torneo”, dijo Suero en una conversación con el gerente general Alberto Rodríguez, luego del partido de la semifinal del Centrobasket, en el que la República Dominicana consiguió su pase a la final contra Puerto Rico el domingo.
Suero ha impresionado en su primera participación en un torneo internacional con la selección nacional de baloncesto, promediando cinco puntos y cuatro asistencias por partido en este Centrobasket.
“Espero que la barriada de Villa Juana (de donde es oriundo) me apoye cuando juegue en el país con los Titanes del Licey”, expresó.
Suero está programado a participar en el repechaje olímpico de Venezuela del próximo mes de julio y define la posibilidad de ir a Londres como un sueño.
“Para mi sería un gran sueño estar en los Juegos Olímpicos. Estamos trabajando para lograr eso”, agregó.
En la temporada 2011-12 y en la NCAA, Suero tuvo un promedio de 21.5 puntos, con 5.8 rebotes y 3.1 asistencias en 31.7 minutos por juego.

No hay comentarios.: