lunes, 25 de junio de 2012

Gabriel Guerrero, Bateador de la Semana DSL



SANTO DOMINGO (DSL),-El jardinero Gabriel Guerrero, de los Mariners, fue seleccionado como el mejor bateador de la tercera semana de acción del 18 al 23 de junio en la temporada número 27 la Dominican Summer Legue.




Guerrero, de 19 años, en seis juegos bateó de 26-13, con seis carreras anotadas, dos dobles, un triple, trece remolcadas, tres bases por bolas, tres ponches y un porcentaje de embasarse de .533, en su segunda temporada en el circuito veraniego local.




El nativo de Nizao, quien es sobrino de Vladimir en los últimos diez días batea de 43-19 (.442), con nueve carreras, dos dobles, un triple, cuatro jonrones, 17 remolcadas y .458 de porcentaje de embasarse. En la temporada batea para .364, con seis jonrones y 26 remolcadas.




Josmar Cordero, de los Dodgers, fue el mejor venezolano durante el mencionado periodo, al batear par a.429, con doce hits en 28 turnos, dos jonrones, tres dobles, diez carreras y nueve remolques en seis juegos y mantiene su racha de juegos seguidos bateando de hits en veinte.




Mientras que Raúl García, de los Diamondbacks, fue el mejor colombiano cuando en cinco juegos bateó de 25-9, para .360 de promedio al bate, con dos carreras, doble, cuadrangular y ocho remolcadas.




El mexicano José Figueroa, de los Yankees 1, fue bateador de la Semana del periodo correspondiente del 11 al 17 de junio, para la segunda semana, mientras que el venezolano Josmar Cordero, de los Dodgers, fue elegido del dos al diez de junio, en la primera selección.

No hay comentarios.: