sábado, 30 de junio de 2012

EDWARD SANTANA: “NO ES CIERTO QUE TENGO CONTRATO DE TRES ANOS CON CAÑEROS”



Por Víctor Guilamo..El estelar jugador de Cañeros del Este, Edward Santana, desmintió en la tarde de ayer que estuviese contratado por 3 años como divulgaron algunos medios el pasado año, en conversación telefónica a este portal.

El pivot dijo, “La semana que viene la gerencia del equipo y yo nos sentaremos a hablar de contrato”.

El Hatomayorense tiene ofertas de Argentina y Venezuela, pero que nada concreto aunque aclaro le dará prioridad a Cañeros y luego entonces decidiré sobre mi futuro.

Califico de excelente el trabajo realizado por la gerencia del conjunto romanense en draft de la LNB el pasado 12 de junio senalando que se ha fortalecido las posiciones que el conjunto tenia debilidad.

Sobre la llegada de Jose Olivero, la valoró de muy buena y destaco la profesionalidad  del dominicano quien ha jugado con Santana en el basket de Santiago en las ultimos dos campeonatos.

En cuanto a el dirigente Phill Hubbard, dijo que solo tuvo contacto en las practicas de la selección del centrobasket de 2011, pero que no puede abundar sobre el tema.

El jugador se mostró contento con la contratación de Hector Baez, quien tendrá  las mismas funciones que el ano pasado con cocolos.

“Es un técnico con mucha experiencia en el basket local y con un aval bien alto en la LNB, refiriéndose a Baez”.

El criollo espera que los factores negativos que afectaron el equipo la pasada temporada sean superados y que los refuerzos puedan ayudar algo de lo que adoleció el equipo el ano pasado.

Sobre La liga dijo que con los años se necesita de una segunda división para que los que están en esa categoría asciendan, pero sin los de primera división no puedan descender.

No hay comentarios.: