viernes, 8 de junio de 2012

Eduardo Brito y Sosua triunfan en la LIPBA


PEDRO LOPEZ...Puerto Plata: Jean Carlos Severino nuevamente volvió hacer el jugador clave para que el Club Eduardo Brito derrotara a Luperon 95 por 79, en el inicio de las series de campeones de la Liga Provincial de Baloncesto.

La primera mitad la domino los ganadores 52 por 30.

El partido inicio con un rally 17 por 2 a favor del Eduardo Brito y mas nunca la ventaja bajo a menos de 10 puntos, el ultimo cuarto estuvieron ganando por 25 y restando menos de 2 minutos Luperon logro bajarla a 14 la cual la ventaja mas bajita del partido.

El torneo tiene una especial dedicatoria al empresario Fernando Ortega Brugal (Nano) en opción a la Copa MIDEREC.

Jean Carlos Severino finalizo con 28 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, Franciosly Peralta 14 puntos, Rafael Veras 13 puntos y 5 asistencias y Jeury de la Rosa con 10 tantos.

En la causa perdida, Carlos Díaz 20 puntos y 6 rebotes, Robinson Rodríguez 18 puntos y Ramón Rojas 17 puntos y 10 rebotes.






Ronald Pérez guía a Sosua sobre la Liga Miramar

Puerto Plata: Con 4 tiros libres del verdadero legendario Dolfi Brea restando 23 segundos le dio la victoria a Sosua 91 por 90 sobre la Liga Miramar.

Sosua se mantuvo dominando todo el trayecto del partido, restando 1:30 del cuarto periodo la Liga Miramar tomo la delantera de 2 puntos, pero Sosua planto una buena defensa para irse delante nuevamente con 4 tiros libres de Dolfi Brea y llevarse la victoria.

Ronald Pérez lideró a los ganadores con 31 puntos, José López lo secundó con 20. Puntos y 8 rebotes, Dolfi Brea y Daniel Serafín se fueron con 9 puntos y 7 rebotes cada uno.

Por los derrotados, 30 puntos y 8 rebotes para Luis Miguel Almonte, Adolfo Williams 20 puntos y 7 rebotes y Nicolás Castillo aportó 19 puntos y 6 asistencias.



El torneo es dedicado al empresario Fernando Ortega Brugal (Nano) en opción a la Copa MIDEREC.

No hay comentarios.: