martes, 5 de junio de 2012

DOMINICANOS QUE SUBEN Y BAJAN EN LAS MAYORES




Aramis Ramírez (cuatro) está fuera de la alineación de los Cerveceros para el segundo partido consecutivo el martes.
Ramírez no ha jugado desde que dejó el partido del sábado con un quad izquierda tensa. Lo probaron en el campo el martes, pero, obviamente, no se siente cerca de 100 por ciento todavía. Taylor Green hará que el inicio en la esquina caliente el martes y el quinto bate.
Edwin Encarnación (la mano) no es en el inicio de los Azulejos alineación del martes contra los Medias Blancas.
Encarnación fue golpeado en la mano derecha por un lanzamiento de Daniel Bard el domingo. Los rayos X dieron negativo, pero no es cómodo sostener el bate por el momento. Sin embargo, espera volver tan pronto como el miércoles.Kelly Johnson será el bateador designado el martes, mientras el venezolano Omar Vizquel juega la segunda base y David Cooper comienza en la primera base.




Starlin Castro es en la alineación titular de los Cachorros el martes.
Castro olvidó cuántos outs había en el partido del lunes en un posible doble juego de pelota, después de lo cual manager de los Cachorros Dale Sveum amenazado a la banca, pero él está de vuelta allí el martes. No esperaríamos que un press de banca para durar más de un par de días de todos modos, pero es claramente previo aviso.





Manager de los Tigres, Jim Leyland, dijo que Joaquín Benoit (antebrazo) está "dispuesto a ir" el martes.
Benoit no ha lanzado desde que dejó el partido del sábado con rigidez en el antebrazo, pero no es una preocupación importante. El jugador de 34 años de edad, el lanzador derecho tiene una efectividad de 2.78 y 34 11 / más de 22 2/3 entradas esta temporada.





Mets colocan RHP Ramón Ramírez en la lista de lesionados de 15 días, retroactivo al 31 de mayo, con un tendón lastimado.
Ramírez se lastimó al saltar en la pila de la celebración de Johan Santana no-hitter en la noche del viernes. La gravedad de la lesión no se conoce todavía. El dominicano Miguel Batista fue activado de la lista de lesionados para que lo sustituya en el roster activo.




Indios opcionado INF Juan Díaz de Doble-A Akron.
Cleveland optó por mantener tres receptores en la lista en lugar de retorno de Carlos Santana a partir de una conmoción cerebral, que le costó su puesto de Díaz. El torpedero dominicano regresó a una línea de .232/.280/.348 insignificante en la granja.





Mets activado RHP Miguel Batista de la lista de lesionados de 15 días.
Como era de esperar. Batista tuvo efectividad de 3.95 y 19/17 K / BB en 27 1/3 entradas antes de su aterrizaje en la lista de lesionados el mes pasado con rigidez en la espalda baja. El más probable es que sea el tiempo el hombre martes si Chris Young tiene una ventaja de corto contra los Nacionales.





Indios C activada Carlos Santana de la lista de lesionados.
Santana se hizo a través del béisbol entrenamientos y un partido de rehabilitación sin mostrar efectos negativos de la conmoción cerebral que sufrió el 25 de mayo. Informa que se siente bien y estará en cartel del martes contra los Tigres.





Héctor Noesi está programado para hacer su inicio el próximo miércoles contra los Angelinos.
Félix Hernández se retrasará como medida de precaución. Noesi duró sólo cinco entradas en su última salida y se fija para lanzar con poco descanso. Las tendencias Noesi de flyball jugar mucho mejor cuando en el Safeco Field. Ha tenido que esforzarse mucho (7.47 ERA) en la carretera esta temporada.

No hay comentarios.: