jueves, 28 de junio de 2012

DOMINICANO CABRERA PIERDE EN DEBUT EN LAS MAYORES



ESPN..DENVER -- Jordan Zimmermann lanzó siete innings con autoridad, mientras que Ryan Zimmerman y Tyler Moore conectaron sendos vuelacercas por segundo encuentro consecutivo, lo que permitió a los Nacionales de Washington vencer el miércoles 11-5 a los Rockies de Colorado.
Moore totalizó tres imparables, Ian Desmond añadió un cuadrangular y Bryce Harper pegó un par de imparables por los Nacionales, que volvieron a dar una buena exhibición con los toletes. Washington anotó nueve carreras sólo una vez en sus 71 encuentros, antes de lograr la hazaña en noches consecutivas contra los Rockies.
El venezolano Marco Scutaro bateó un par de hits y remolcó dos carreras para Colorado, que igualó el número de incogibles de los Nacionales, con 14, pero cayó por 16ta ocasión en 20 partidos.
Jordan Zimmerman (4-6) se llevó su primer triunfo desde el 22 de mayo.
El dominicano Edwar Cabrera (0-1) admitió siete carreras _cinco limpias_ además de siete hits. Recibió tres jonrones en dos entradas y un tercio.
Por los Nacionales, el colombiano Jhonatan Solano de 4-2 con una anotada y tres impulsadas.
Por los Rockies, los venezolanos Marco Scutaro de 5-2 con dos impulsadas, Carlos González de 4-2 con una anotada, Jonathan Herrera sin turno oficial pero con una anotada. El dominicano Wilin Rosario de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Wil Nieves de 1-1.

No hay comentarios.: