lunes, 4 de junio de 2012

DOMINICANA SE QUEDA SIN FLORES

 
Por Satosky Terrero...Luis Flores reveló ayer que no estará con la selección dominicana de baloncesto que participará en el Centrobasket de Puerto Rico y en el repechaje olímpico de Venezuela debido a que sus condiciones de salud no se lo permiten.
El propio jugador hizo el anuncio durante una charla con los fanáticos en el portal www.domenbasket.com, donde dejó claro que a pesar de su ausencia, las relaciones con la gerencia y el cuerpo técnico del combinado tricolor se mantienen fuertes y sólidas.
“Debido a que estoy cansado y con mucha molestia en mi rodilla derecha y en mi tobillo, le pedí a Eduardo (Najri) que hablará con los entrenadores y con la directiva para que me permitieran hacerme terapia por un par de semanas y que luego del Centrobasket, con Dios delante, me iba sentir mejor y me integraría al grupo para participar en el repechaje”, explicó el guard de 6-2 en el chat. 
“Eduardo Najri, después de hablar con la directiva y con los entrenadores, me informó que no, que eso no será posible por que el grupo debe integrarse como lo más tarde el día 4 de junio”. 
Flores dejó ver que no estuvo a gusto con en esa decisión e incluso justificó su ausencia. “Me dolió eso mucho, porque pienso que sería más importante que un Luis Flores saludable participe en el repechaje en vez de un Luis con molestia”, escribió el escolta dominicano. “Además pensaba que es para Londres que queremos ir no coronarnos como campeones del Caribe”. 
El jueves pasado la gerencia del equipo anuncio que Charlie Villanueva no iba a estar en el conjunto.

No hay comentarios.: