domingo, 17 de junio de 2012

DOMINICANA PIERDE CUARTO JUEGO EN LINEA Y 12 SETS SEGUIDOS



LISTIN DIARIO..Tailandia añadió un eslabón más a su exitoso fin de semana en Japón con una victoria en sets corridos sobre la República Dominicana (25-14, 25-22, 25-19), a pesar de la resistencia fuerte de sus oponentes.
Es la cuarta derrota al hilo de dominicana en el Grand Prix. Ha perdido de Alemania, Estados Unidos, Japón y ahora Thailandia.
Este domingo, a las cuatro de la mañana, hora dominicana, se medirán los conjuntos de República Dominicana y Puerto Rico en el juego partido de esta segunda fase del Grand Prix.
Tras el triunfo de ayer sobre Puerto Rico, la victoria aquí dará la confianza a las tailandesas que tiene por delante el enfrentamiento de mañana con sus anfitriones, a los que sólo ha ganado una vez en la competencia de la FIVB, las dominicanas por su parte han perdido dos de dos.
La líder de puntuación de Tailandia para la buena marcha segundo día fue Onuma Sittirak, con 16 puntos, con el apoyo de Malika Kanthong que produjo 12. Para la República Dominicana, Gina Mambrú fue la mejor con 12 pts.
Cándida Estefany Arias Pérez mostró cierta chispa en el inicio con un par de explosivos remates, pero Tailandia se quedó, incluso, perdiendo por no más de uno hasta el 9-8. Reacción fuerte Onuma a continuación, provocó una racha de Tailandia, que les vio tomar 13 de los próximos 15 puntos, coronada por un bloqueo de Pleumjit Thinkow en un ataque de Sidarka Núñez, por lo que es 21-11. Cerró el marco con su quinto punto de la serie, un remate para ganar 25-14. 

No hay comentarios.: