viernes, 22 de junio de 2012

DOMINICANA PERDIO ANTE ITALIA GRAND PRIX EN CHINA


FIVB...Taipei, junio 22, 2012 - Italia luchó contra la República Dominicana por 3-1 (25-20, 25-17, 25-27, 25-21) la victoria en L de la piscina del Gran Premio Mundial FIVB en Kaohsiung el viernes. El partido duró una hora y 45 minutos.


Italia, fueron liderados por el capitán Serena Ortolani con 23 puntos, con otros tres jugadores italianos que llegan a cifras de dos dígitos: Cristina Barcellini (15 puntos), Caterina Bosetti (14) y Sara Anzanello (13). Dos jugadores alcanzaron cifras de dos dígitos para la República Dominicana: Gina Altagracia Mambrú (23 puntos) y Prisilla Rivera (16).


Italia tuvo la ventaja en los puntos de bloqueo, 18-10, mientras que los equipos estaban aún en servicio, 4-4.Los dominicanos hizo 23 errores y 22 de Italia. Giulia Pisani llevó los dos grupos de jugadores en bloques con seis puntos, mientras que Cindy Rondón fue la reina de servir con tres ases.


Italia mejoró su récord a dos victorias contra cinco derrotas para ocho puntos, mientras que los dominicanos cayeron a 1-6 y están atrapados en cuatro puntos.


Italia pasó por la de los primeros dos juegos en la República Dominicana tuvo una mala recepción y la defensa frente a los ataques incesantes de Italia. Sin embargo, en el tercer set, los dominicanos lucharon duro y vino de atrás para forzar el juego a un empate a 24-24 antes de que finalmente arrebatar el set 27-25.


Copa del Mundo de los titulares de Italia se reagruparon en el cuarto set y mantuvo a raya al joven equipo dominicano para reclamar el partido.


Italia se enfrentará a los anfitriones chinos de Taipei el sábado, mientras que la República Dominicana jugará Polonia.

No hay comentarios.: