lunes, 25 de junio de 2012

Dice hubo guerrilla, llama a poner orden: La Comay de WAPA TV felicita selección basket RD y se pone “brava” con la de PR



OSCAR POLANCO....República Dominicana (25-06-2011).- La famosa Comay, del programa Súper Exclusivo, de WAPA TV, el más visto en Puerto Rico y las Antillas, al tiempo de felicitar efusivamente a la selección masculina de baloncesto de la República Dominicana, criticó a la nativa de allí por su desempeño en la cancha.

Ayer en la tarde, en su programa, La Comay inició uno de sus comentarios felicitando a los dominicanos, sobre todo a la comunidad residente en la vecina isla, por coronarse campeones del campeonato Centroamericano y del Caribe de Baloncesto Masculino.

Elogiando el desempeño dominicano en la cancha en ese último partido celebrado el pasado domingo, La Comay, dijo que los campeones han logrado un gran avance en los últimos años, mencionando que hace cinco años no estaban en los primeros planos.

Al criticar a la selección boricua, La Comay agregó que en el equipo hubo guerrilla, apuntó que incluso se quería que las instrucciones se dieran en inglés, según dice el periodista Oscar Polanco, quien es asiduo televidente del programa Súper Exclusivo.

Al mismo tiempo, La Comay dijo que la selección dominicana trabaja con menos dinero que la de la Isla del Encanto y luego de ofrecer algunos consejos, añadió que los dominicanos tienen más jugadores en la NBA, y, en Grandes Ligas de Béisbol, son de 8, 9 a 10 por uno de Puerto Rico.

Llamó a la selección de baloncesto superior masculina de Puerto Rico a observar mejor disciplina y a practicar más, solicitó además a los dirigentes Flor Meléndez y Carlos Beltrán, a poner orden, a seguida presentó un video en el que habló la comunicadora boricua, Natalia Meléndez, quien entre otras quejas admitió que hubo guerrilla en ese equipo y que perdieron la concentración.

No hay comentarios.: