viernes, 29 de junio de 2012

CUETO CAE ANTE GIGANTES, CABRERA DE 2-2....



MLB...SAN FRANCISCO -- Madison Bumgarner llevó un partido sin hits hasta el sexto episodio y finalizó tolerando solamente un hit, y los Gigantes de San Francisco vencieron el jueves 5-0 a los Rojos de Cincinnati.
Bumgarner (10-4) lanzó el primer juego completo en su carrera y los Gigantes lanzaron cuatro blanqueadas consecutivas por primera vez en la historia de la franquicia. Bumgarner dio una sola base y ponchó a ocho.
Ángel Pagán, Pablo Sandoval, Gregor Blanco y Ryan Theriot empujaron carreras por los Gigantes, que han ganado cuatro en fila y seis de siete, para subirse al primer lugar en la conferencia oeste de la Liga Nacional por primera vez este año. Melky Cabrera bateó dos hits y se embasó cuatro veces.
Johnny Cueto (9-4) vio su racha de victorias frenada en cuatro, pese a una buena actuación. El dominicano toleró tres carreras -- dos limpias -- en seis entradas, además de ponchar a tres.
Ryan Hanigan abrió el sexto por los Rojos con un sencillo, poniendo fin a las esperanzas de un juego sin hits por Bumgarner.
Por los Gigantes, el dominicano Cabrera de 2-2, una anotada. Los venezolanos Blanco de 3-1, un triple, una anotada y una empujada; y Sandoval de 3-1, un doble y una empujada. El boricua Pagán de 3-1, una anotada y una empujada.
Por los Rojos, el venezolano Miguel Cairo de 3-0.

No hay comentarios.: