lunes, 4 de junio de 2012

Criollos Andy Ranch lideran Softbol Presidente Hato Mayor


Francisco VICENTE...Los Criollos de Andy Ranch, pasado algo más de la primera mitad, lideran el Torneo de Softbol Presidente de Hato Mayor “Copas Las Madres”,  de la Liga Javier García, dedicado de forma muy especial al recién electo Presidente de la República, licenciado Danilo Medina.

El combinado de Andy Ranch, que dirige Marino Stefanny, comanda el grupo Uno con registro de 7 – 3 en ganados y perdidos, para un porcentaje de .700 puntos.

Justamente este lunes a partir de las 8:00 de la noche los líderes del Grupo Uno, en el Softbol Presidente de Hato Mayor, estarán jugando en el play municipal frente a Los Independientes.

Sabaneta y El Rincón, completan la cuarteta de equipos de este grupo en este tradicional torneo de softbol, que en este 2012 arriba a su edición número 26.

Gigantes, Reales y Batallón

En el  reporte que nos hace llegar el licenciado Eddy Alvarez, presidente de la Liga Javier García, da cuenta de que Los Gigantes, Reales y Batallón    dominan los otros 4 grupos de este evento que reúne a más de 30 equipos.

Los Gigantes son los líderes del Grupo B.

Los Reales lo hacen en el grupo C.

Y en el C, es dominado por el Batallón.

Más de 600 atletas, incluido un grupo femenino accionan de manera actividad los siete días de la semana en los 26 años del Softbol Presidente de Hato Mayor, en la Liga Javier García, Copas a Las Madres, que tiene especial dedicatoria al recién electo Presidente de la República, licenciado Danilo Medina.

No hay comentarios.: