miércoles, 20 de junio de 2012

Cordero, conecta H2 y H1, tiene 16 seguidos con hit



ALEXANDER GOMEZ...CAMPO LAS PALMAS, Guerra (DSL).-El venezolano Josmar Cordero, de los Dodgers, conectó doble y sencillo, para ampliar a 16 su cadena de juegos seguidos con hit en el triunfo de este martes de 10-5 ante los Royals en la presente temporada de la Dominican Summer Leauge.

Cordero durante su racha batea para .485 al conectar 32 hits en 66 turnos, con catorce carreras anotadas, ocho dobles, tres cuadrangulares, veinte remolcadas, dos bases por bolas, cinco ponches y .514 de porcentaje de promedio de embasarse.

En los últimos diez días batea de 42-21 (.500), con diez carreras anotadas, cinco dobles, dos cuadrangulares, doce remolcadas, una base robada y dos ponches.

Detrás siguen José Páez, de los Rays, en la Venezuelan Summer League, con una racha seguida de quince juegos, bateando durante la misma para .328 (61-20),  con diez carreras, cuatro dobles, triple, jonrón, cinco remolcadas, y doce bases por bolas desde el primero de julio.

Bryan Cuevas con los Yankess1, en la DSL, sigue con  una seguidla de catorce y .365 de promedio,  al irse de 63-23, con doce carreras, cuatro dobles, cuatro triples, nueve remolcadas, dos bases por bolas y diez ponches desde el día dos de junio.

Jonathan Suero, de los Reds, tiene una de doce, desde el cinco de junio, bateando para .463 (39-17), con once anotadas, dos dobles, un triple, cuatro remolcadas, nueve boletos y ocho ponches y José Figueroa, de los Yankees 1, tiene once juegos seguidos al batear de 38-21, para .553, desde el cinco de junio.

No hay comentarios.: