viernes, 15 de junio de 2012

Copa Little Lads hará Congresillo Técnico y entregará uniformes



Francisco VICENTE...La Puerto Rico Little Lads & Lassies de las manos con la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA) harán este lunes la conferencia de prensa anunciar la Décimo Sexta Copa de Baloncesto del Caribe.

El encuentro con la prensa deportiva se hará a partir de las 6:00 de la tarde en McDonald’s de Las Colinas.

El puertorriqueño Miguel  -Cheo- Vásquez, presidente fundador de la Puerto Rico Little Lads, al ofrecer la información dijo que la actividad  será aprovechada desde las 4:00 P.M., primero para la realización del Congresillo Técnico o Congresillo con los Entrenadores.

A las 5:00, entonces se hará la entrega de uniformes a los equipos de los diferentes clubes de Santiago y La Vega, que accionarán en el certamen.

Y  a las 6:00, entonces se llevará a cabo la conferencia de prensa para dar detalles pormenorizados de los 16 años de la Copa de Baloncesto del Caribe.

RD, PR Y PANAMA

Cheo Vásquez, presidente de la Puerto Rico Little Lads, adelantó que este año en la edición número 16 de la Copa de Baloncesto del Caribe verán acción más de 50 equipos de República Dominicana, Puerto Rico y Panamá.

Señaló como algo altamente positivo para el baloncesto de pequeñas categorías la inclusión de Panamá en esta versión, después de 15 años de duras batallas entre los dominicanos y los puertorriqueños.

“El hecho de que Panamá este en esta versión es un buen síntoma de crecimiento y eso es loable”, dijo con orgullo.

En los 16 años de la Copa de Baloncesto del Caribe jugarán niños y niñas de Panamá, Puerto Rico y República Dominicana de los 8 años, 9, 10, 12, 13, 14, 15, 16, 17 y 18 años.

No hay comentarios.: