miércoles, 27 de junio de 2012

Con 18 equipos Arranca hoy Copa Little Lads Voleibol del Caribe



Francisco VICENTE...Terminado con resonante éxito el Décimo Sexto Torneo de Baloncesto Copa Little Lads & Lassies, que reunió a 54 equipos y 580 atletas, arranca este miércoles el Cuarto Torneo de Voleibol del Caribe con 18 equipos y más de un centenar de jugadores.

Los partidos comenzarán a partir de las 10:00 de la mañana, con juegos en el Gran Arena del Cibao y el bajo techo Fernando –Plaza- Valerio, empero, la ceremonia inaugural será al medio día en el Gran Arena.

Willy López, de Puerto Rico, presidente de la Copa de Voleibol del Caribe, y José –Yeye- Aybar, de Federación de Voleibol de Santiago (FEVOSA), al hablar sobre el evento, destacaron que todo esta debidamente montado.

López y Aybar, dieron a conocer a los medios de comunicación que, el evento contará con categorías de 12, 16 y 18 años en la rama femenina y con equipos de Moca, La Vega, Puerto Plata, Salcedo, Santiago, Bonao y Puerto Rico. 

“En la pasada tres ediciones el certamen del deporte de la malla alta y el balón sólo contó con jugadoras de Puerto Rico y Santiago, ahora se ha extendido a la región del Cibao”, apuntaron.

Destacarn que, el programa tiene unos 40 partidos que se celebrarán en las instalaciones del Plaza Valerio y  Arena del Cibao del 27 al 30 de Junio 2012,  comenzando este miércoles desde  las 10A.M. y se premiarán los tres primeros lugares de cada categoría.

Por la confección de los equipos de Puerto Rico, Moca, La Vega, Salcedo, Puerto Plata y Santiago, éstos últimos como anfitriones en campeonato luce ser bien competitvo.

Willy López y Yeye Aybar, presidentes de la Copa de Voleibol del Caribe y de la FEOVSA, sentenciaron que, este es el cuarto evento que se realiza de esta magnitud en Santiago, y espera que nadie falte al evento.

Pie de Foto… Guía: DSC 2354 VOLEIBOL

Este uno de los equipos de Puerto Rico, que ganó la Copa Little Lads de Voleibol del Caribe.  Foto.  Fuente EXTERNA.

No hay comentarios.: