martes, 5 de junio de 2012

Colones conquistan Pre – Superior Basket Bonao



Francisco VICENTE...El combinado de Los Colones necesitó de un tiempo extra para vencer a sus archirrivales de Los Paisanos de Maimón,  proclamándose campeones del XI Torneo de Baloncesto Pre-superior, de aquí.

Los monarcas del Pre – Superior, al sonar la chicharra final al término del partido recibieron  la Copa Gobernación Civil de Monseñor Novel, de manos de Miguel Reyes,  del representante del gobernador provincial Luis Ignacio Ovalles, y del presidente de ABAMON, periodista Osiris Tejeda.

Ellos, dirigido por Pedro Abreu y asistido por Nathanael Luzón descontaron un balance negativo en los dos periodos iníciales de 17 puntos hasta reponerse y lograr empatar en el último segundo del cuarto período para imponerse  terminar arriba 105 - 97.

Los Colones contaron con el excelente trabajo de Jhonatan Encarnación con,  25 puntos; Jesús Batista, 15, y Remy del Villar,  14.

Por los Paisanos,  Tony Peña,  22;  Juan Gabriel, 18, y Lisandro Portorreal, 15 puntos.

Amapolas 112 – Sonador 80

Los Halcones de Las Amapolas vencieron 112 por 80 puntos a los Rockies de Sonador,  en la jornada inicial de la fecha, el equipo se quedo con el segundo lugar.

Maimón, en cambio,  se conformo con el tercero.

Encarnación, MVP

Jhonatan Encarnación de Los Colones fue electo el Jugador Más Valioso del torneo, el presidente de ABAMON, Andrés Osiris Tejeda Cesse y Miguel Reyes Polanco entregaron la Copa Gobernación Civil, en representación del licenciado Ignacio García Ovalles.

Tejeda Cesse, valoró el apoyo que ofrece el Lic. García Ovalle al sector deportivo, la copa fue recibida por el dirigente Pedro Abreu y los jugadores del equipo; por su parte Franklin Peña, recibió el trofeo de segundo lugar en representación de Los Halcones,  y Jhonatan Encarnación el trofeo de MVP.

La Cancha Municipal Leoncio Jiménez recibió cientos de fanáticos que respaldaron la actividad, el Torneo de Baloncesto Pre-superior de Bonao es la antesala del Basket Superior,  que en los próximos días será iniciado, solo se espera que el Gobierno entregue el Multiuso de La Privada.

No hay comentarios.: