viernes, 22 de junio de 2012

COLOME PIERDE EN MEXICO.....



ESPN..MÉXICO -- El jardinero Leo Heras pegó un par de cuadrangulares, uno de tres carreras en la séptima entrada, para guiar a los Diablos Rojos a un triunfo de 6-5 sobre los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Béisbol, para barrerlos en la doble jornada que tuvieron el jueves por la tarde.
En el segundo partido de un programa doble, recortado a siete episodios, Heras impulsó dos carreras en un racimo de tres en el quinto capítulo y decidió el encuentro al sacar la pelota por el jardín derecho para decidir el juego, ganado por Federico Castañeda a Jesús Colomé.
Poco antes, el venezolano Eliezer Alfonso pegó un jonrón y empujó dos carreras en un racimo de tres en el tercer acto y los Diablos ganaron 7-4 con victoria de Arturo López sobre Jonathan Castellanos en el primer juego del día.
Con las victorias, los Diablos se metieron en zona de clasificación en la división norte, en la cual aparecen en cuarto lugar a 3,5 juegos del primer lugar.
Al perder, los Sultanes vieron acortada su ventaja en la cima a medio juego sobre los Rieleros de Aguascalientes, ganadores 3-2 de los Vaqueros Laguna, con dos carreras en el octavo episodio impulsadas por un cuadrangular del venezolano René Reyes.
En otros duelos en el norte, los Saraperos de Saltillo doblegaron 8-7 a los Acereros de Monclova y los Broncos de Reynosa, 8-4 a los Pericos de Puebla.
En el sur, los líderes Tigres de Quintana Roo suspendieron por lluvia su compromiso con los Petroleros de Minatitlán, pero mantuvieron una amplia ventaja en el primer lugar, cinco juegos encima de Rojos del Águila de Veracruz, que le ganó 2-0 a los Delfines de Ciudad del Carmen con destacada actuación del lanzador Manuel Flores, apoyado por nueve hits de sus compañeros entre ellos jonrón de Carlos Ibarra.
Los Piratas de Campeche y los Guerreros de Oaxaca suspendieron por lluvia y los Leones de Yucatán derrotaron 5-2 a los Olmecas de Tabasco.
El viernes, continuará la temporada con el arranque de las series de fin de semana con los encuentros Sultanes-Pericos, Broncos-Diablos Rojos, Acereros-Rieleros y Vaqueros-Saraperos, en el norte, y Tigres-Olmecas y Piratas-Águila, en el sur.

No hay comentarios.: