sábado, 2 de junio de 2012

Club Paraíso anuncia el XXI Campamento de Verano 2012


WILLIAM BURGOS...Club Paraíso anuncia la celebración del XXI Campamento de Verano 2012, dirigido por la licenciada Mayra Silberberg de Villabrille, del 25 de junio al 20 de julio, cuatro semanas de convivencia cultural, deportivas, recreativas y educativas, para niños de las edades de 4 a 12 años, de ambos sexo, en el horario de 8:00 AM a 4:00 PM, de lunes a viernes.
El licenciado Pablo Valdez, presidente del Club Paraíso, dijo que el experimentado campamento, tiene una alta calidad organizativa, de prestigio dirigido por la señora Silberberg de Villabrille, más de 20 años en las actividades sana, de esparcimiento y donde los niños continuarán su plan educativo y supervisión durante las vacaciones, donde  definirán la pasión por un deporte.
Valdez y Silberberg de Villabrille, estuvieron acompañados de los directores de Deportes y Festejos, Gilberto García y Ramón Pastrano, quienes respaldarán el campamento que inicia el próximo lunes 25 de junio.
La señora Mayra, informó que cuenta con un personal técnico, capacitado y experimentados profesores de educación física, deportivos,  psicólogos, staff de apoyo, con seguridad, identificados con los niño para que ellos logren sus destrezas, aumenten su integración social, contribuyendo a que se desarrollen espiritual y personalmente.
Silberberg de Villabrille, tiene de asistente a la distinguida dama, Lourdes Cousa, apoyada en la parte administrativa y de  inscripciones de Lisbeth Sánchez, los asistentes contarán con una alimentación balanceada, dos meriendas y su almuerzo.
Los niños tendrán charlas educativas, bailes folclórico, danzas, obra de teatro, manualidades, aérobicos, curso de etiqueta y protocolo, tarde divertida con un amplio y variado programa, con las ceremonias de apertura y clausura.
En la parte deportiva, disfrutarán y aprenderán en las disciplinas de natación, atletismo, fútbol sala, karate, baloncesto, balonmano, voleibol, ajedrez, tenis de campo, tenis de mesa y otras actividades recreativas, por grupos de edades.
Para inscripciones y completar el formulario del campamentista, comunicarse con la señora Sánchez, asistente del presidente, pueden llamar al número de teléfono 809-616-1142.

No hay comentarios.: