sábado, 30 de junio de 2012

Clínicas Cabral Puerto Rico, VT, LV y Bonao a finales Copa Voleibol del Caribe



Francisco VICENTE...Los seleccionados de las Capitanas de Arecibo Puerto Rico, Villa Tapia, La Vega y Bonao librarán las finales de la Cuarta Copa de Voleibol del Caribe Femenina, que se juega en esta cuidad, con 18 equipos y 180 atletas de la Vecina Isla y República Dominicana.

Puerto Rico, estará como cabeza de serie en las categorías de los 18 y 16 años, en tanto que, La Vega, lidera la de los 12 años, en el evento de la Puerto Rico Little Lads y Federación de Voleibol de Santiago (FEVOSA).

“Como un regalo de FEVOSA y Puerto Rico Little Lads, la capitana de la Selección Nacional Femenina, Milagros Cabral estará a partir de las 10:00 A.M., ofreciendo clínicas de voleibol.  Ella estará acompañada de Gina Mambrú y Karla Echenique, así como de los entrenadores Wilson Sánchez, Christian Cruz y Wagner Pacheco, en programa de CODOVOLI”.

Arecibo (4 – 0) y Villa Tapia (2 – 1), librarán la final de los 18 años en el Gran Arena del Cibao, a partir de las 10:00 de la mañana, de este sábado.

Las finales de los 16 años, también tendrá como finalista a Puerto Rico (5 – 0), pero esta enfrentando a La Vega (2 – 2).

En tanto que, la final de los 12 años tendrá como protagonistas a los colectivos de La Vega (4 – 0) y Bonao (3 – 1).

Tercer lugar

La tercera posición de los 4 años de la Copa de Voleibol del Caribe Femenina, que cuenta con el respaldo de CODOVOLI, Montel Bola Oficial de Voleibol, Malta Morena, Grupo BOCEL, Coca Cola, Gatorade Dominicana y Power Rade, entre otros, será efectuada entre otros seis equipos.

En los 18 años este lugar será batallado entre Moca y Cienfuegos, en los 16 lucharán, Cienfuegos y Bonao, y en los 12, Arecibo de Puerto Rico y Moca.

En el Gran Arena del Cibao y el Bajo Techo del Fernando –Plaza- Valerio, servirán de escenarios a las finales en busca del campeón de las tres categorías, así como los ocupantes del tercer peldaño.

Pie de Fotos… Guía: DSC 00444 VISTA PARCIAL y DSC 0010 CLINICAS
Esta es una vista parcial de la ceremonia inaugural de la Copa de Voleibol del Caribe Femenina.  Foto cortesía.  Ramón CABRERA.

No hay comentarios.: