lunes, 4 de junio de 2012

CDN y ASA: Aceleran trabajos montaje 25 años Interempresarial Presidente


Por Francisco VICENTE...Los trabajos organizativos del montaje de los 25 años del Torneo de Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, de esta ciudad, han sido acelerados con el objetivo de poner en marcha este mismo este magno evento de este deporte aquí.

En  ese orden trabajan de las manos Cervecería Nacional Dominicana (CND) y la Asociación de Softbol de Santiago (ASA).

El licenciado Francis Gallardo, gerente de promoción de CCN y el profesor Víctor Almánzar, presidente de la ASA y la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), hablando sobre los 25 años del Interempresarial Presidente, dicen que preparan una gran apertura.

“A la fecha no queremos adelantar nada de lo que hacemos, pero tengan por seguro de este cuarto de Siglo, “La Boda de Plata”, del Interempresarial Presidente vendrán en grande”, acotaron.

Sobre los encuentros que se vienen llevando a cabo cada jueves en las oficinas de la Asociación de Softbol, los mismos marchan con buen pie.

Aunque todavía tenemos una sobre carga de equipos que quieren accionar en la justa, buscamos la manera complacer a la gran mayoría, a pesar de que no todos caben, por múltiples razones.

En estos momentos están sembrados para participar los actuales campeones Transporte Luperón.

Por igual de  Centro Hierro Rafa, Ferrtería Ocoa, Cementos Cibao, Transporte Martínez, Transporte Luperón, Pollos Cibao, Jolmi (Gregory Deportes), Weni Gas, Don Lindo y Suplidores Diversos.

Asimismo  de Domicard, Bio - Fit de Pedro García, SIGMA, GUDICORP, Ayuntamiento de La Canela, Bancas Denny y Merkaven.

También  de Bancas Nave, Inmobiliaria BANRESERVAS y otros.

El próximo encuentro de los trabajos organizativos de los 25 años del Softbol Interempresarial Presidente, será este jueves (7),  a partir de las 6:00 P.M., en el los salones de el ASA, en el Estadio Cibao.

No hay comentarios.: