lunes, 18 de junio de 2012

CALIPARI NOMBRA QUINTETO.....


Los NBA Al Horford y Francisco García junto al capitán de la selección ''Jack Michael Martínez'' encabezan el quinteto titular de República Dominicana que a partir de mañana saldrá en búsqueda de su pase al Pre mundial 2013 en el Torneo Centrobasket 2012 a celebrarse en Puerto Rico en el coliseo José Miguel Agrelot de San Juan.


Horford (centro), García (defensa tirador) y Jack Michael (delantero de poder) se hacen acompañar de Juan Coronado (armador) y Eulis Báez (delantero pequeño) en el cinco abridor dominicano bajo las riendas del coach John Calipari.


La información fue difundida a través de la cuenta de twitter oficial del equipo dominicano @RDBSeleccion en horas de la mañana de este lunes.


Este cuadro titular fue muy parecido al que usó Calipari en el pasado Preolímpico en Argentina, con el cambio solamente de Coronado por el lesionado Edgar Sosa.


Eulis Báez, aunque no inició como titular en Argentina, terminó ganándose el puesto, relegando a la banca al joven Orlando Sánchez.


Reservistas


El equipo es completado por Manuel Fortuna (defensa tirador), Gerardo Suero (defensa tirador), Amaurys Fermín (armador), Manuel Guzmán (delantero de poder), Josh Asselin (centro), Karl Towns Jr. (delantero de poder) y el último puesto es incierto. Hasta el momento no se sabe si será Ronald Ramón o Ricky Soliver.


República Dominicana debuta mañana martes a las 6PM frente a México y el partido será transmitido a todo el país por Antena 21.

No hay comentarios.: