martes, 19 de junio de 2012

CABRERA 3H, ARIAS 2H, AYBAR 2H, CASILLA SALVO EL 19;



ESPN...ANAHEIM, California -- Después de su juego perfecto, Matt Cain perseveró el lunes a lo largo de cinco difíciles entradas para otra victoria y Brandon Crawford bateó un doble de dos carreras entre los 13 imparables de los Gigantes de San Francisco para un triunfo por 5-3 sobre los Angelinos de Los Angeles.
Ryan Theriot pegó tres hits e impulsó dos carreras para los Gigantes, que premiaron a Cain (9-2) por su resistencia en su primera apertura desde que lanzó el miércoles contra Astros de Houston el 22do juego perfecto en la historia de las Grandes Ligas.
Cain concedió un hit en su tercer lanzamiento en el Angel Stadium a Mike Trout, y al final permitió tres carreras, seis imparables y regaló cuatro pasaportes. Después de grabar un segmento para el programa de David Letterman "The Late Show" en el campo antes del juego, sólo logró cuatro ponches después de registrar 14 en su juego perfecto.
Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 4-0 y Pablo Sandoval de 4-0 con una anotada. Los dominicanos Melky Cabrera de 5-3 con una anotada y Joaquín Arias de 4-2 con dos anotadas. El puertorriqueño Ángel Pagán de 5-1 con una impulsada.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 2-0 con una remolcada y Erick Aybar de 4-2. El cubano Kendrys Morales de 3-0. Los venezolanos Alberto Callaspo de 4-1 con una anotada y Maicer Izturis de 3-1.
PHOENIX -- Aaron Hill pegó un jonrón solitario en el séptimo episodio para convertirse en el quinto pelotero de Arizona para completar el ciclo, guiando a los Diamondbacks el lunes a un triunfo de 7-1 sobre los Marineros de Seattle.
Hill pegó un sencillo en el primer inning, un triplete en el tercero y un doblete en el quinto, los tres contra el abridor dominicano Héctor Noesi (2-8). Hill cerró con estilo al conectar un cuadrangular sin corredores en base frente al relevista Shawn Kelley en la séptima entrada para el segundo ciclo en Grandes Ligas de esta temporada.
Fue el primer ciclo de un jugador de los Diamondbacks desde que Kelly Johnson lo logró en contra de San Francisco el 23 de julio de 2010.
Por los Diamondbacks, el venezolano Miguel Montero de 1-0 con una producida.
Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-1, y Jesús Montero de 4-0. Los dominicanos Miguel Olivo de 1-0, y Noesí de 2-0.


No hay comentarios.: