miércoles, 6 de junio de 2012

Beltré, Cruz y David lideran votaciones Juegos de Estrellas



MLB..El jardinero de los Rangers, Josh Hamilton, y el guardabosque de los Dodgers, Matt Kemp, son los más votados para el Juego de Estrellas que se realizará el 10 de julio en el Kauffman Stadium de Kansas City.
Hamilton es acompañado por Curtis Granderson, de los Yankees y el dominicano Nelson Cruz, de los Rangers como titulares ahora mismo en lasvotaciones del Joven Circuito.
En el cuadro, Derek Jeter encabeza a los torpederos, el dominicano Adrián Beltré está en el primer lugar entre los antesalistas, su compañero de equipo Ian Kinsler está arriba en la intermedia y Prince Fielder, de los Tigres es el líder entre los inicialistas. En la receptoría, Mike Napoli, de los Rangers, ha recibido la mayor cantidad de votos, mientras que el dominicano David Ortiz, de los Medias Rojas, una vez más encabeza a los bateadores designados.
Liga Nacional En el Viejo Circuito, Kemp es el líder general de lasvotaciones. Los otros dos jardineros titulares en este momento son el boricua Carlos Beltrán, de los Cardenales y Ryan Braun, de los Cerveceros.
En el cuadro interior, Troy Tulowitzki, de los Rockies, tiene la mayor cantidad de votos entre los torpederos, David Wright, de los Mets es el líder en la antesala, Dan Uggla, de los Bravos de Atlanta, está arriba en la intermedia y Joey Votto, de los Rojos, encabeza a los inicialistas.
Detrás del plato, el boricua Yadier Molina, de los Cardenales, es el más votado.

No hay comentarios.: