jueves, 28 de junio de 2012

BAUTISTA Y SORIANO BRILLAN EN JUNIO



BAUTISTA IMPONE MARCA DE HRs EN UN MES EN TORONTO

De Elias: José Bautista 's correr en casa de los Azulejos 10-4 pérdidas en el Fenway Park fue su 13 º ya 01 de junio, estableciendo un récord nuevo equipo de jonrones en un mes calendario. El récord anterior fue establecido por Carlos Delgado en agosto de 1999. Estaba atado por el puertorriqueño José Cruz Jr. en agosto de 2001 y Bautista en dos ocasiones durante la temporada 2010 (mayo y agosto).



¿QUÉ PASA CON LOS YANKEES CUANDO NO HAY NO MO?

De Elias: Rafael Soriano registró su 11mo salvamento desde el 01 de junio en la victoria de los Yankees 5-4 sobre los Indios. Así que en su primer mes completo como cerrador de los Yankees, Soriano coincide con los más altos de ahorro mensual jamás registrada por la ... esperar a que ... el panameño Mariano Rivera . Rivera consiguió 11 salvamentos en un mes calendario en seis ocasiones, más recientemente, en junio de 2004.

Soriano hizo el miércoles salvar a una aventura, caminar en una carrera con dos outs en la novena entrada antes de retirarse la masa final con la carrera del empate en tercera base.Ha sido perfecto en tan sólo seis de sus 17 salvamentos esta temporada (35%). Entre los 24 lanzadores con al menos 10 salvamentos, que es el segundo porcentaje más bajo. SóloJonathan Broxton (26%) y John Axford (31%) se han retirado todos los bateadores que enfrentó en un porcentaje menor de su guarda de Soriano.

No hay comentarios.: