miércoles, 27 de junio de 2012

Bautista y Castillo son dos diamantes en bruto



LISTIN DIARIO..Wilfri Aleton Bautista y Ronny Castillo, que parecen tener el cielo como límite, son dos prospectos con excelentes perspectivas para el sorteo de novatos de Julio 2.
Además de que son lanzadores zurdos, ambos tienen también en común que son romanenses y que pertenecen a la firma ACG Sports, empresa multi-nacional de representacion de peloteros profesionales y amateur. Según reportes recientes de los escuchas, Aleton Bautista es el serpentinero zurdo con la cotización más alta entre los elegibles para firmar en el próximo sorteo de novatos
Sus condiciones son tales que varios scouts han llegado a compararlo con Dontrelle Willis.
Por su parte, Ronny Castillo, otro zurdo con recta de 93 millas por hora, también se encuentra llenando el apetito de los escuchas, una vez que ha recibido el apodo de “Rohan,” la fusión de su nombre con el titular de los Mets de Nueva York, el as venezolano de las grandes ligas Johan Santana.  
La firma de representación de estos y otros propectos, ACG Sports, tiene sede en Miami, Florida EEUU con sucursales en República Dominicana y Venezuela.  Esta empresa es dirigida por el doctor Rafael Antún Méndez  cuya  familia representa un ícono en la historia del béisbol profesional dominicano.

No hay comentarios.: