viernes, 29 de junio de 2012

BAUTISTA HR 26, PUJOLS Y DE AZA 4H, VALVERDE SALVO....



ESPN...TORONTO -- El novato Mike Trout y Mark Trumbo conectaron dos jonrones cada uno, el venezolano Alberto Callaspo agregó un bambinazo en solitario, y los Angelinos de Los Angeles derrotaron el jueves 9-7 a los Azulejos de Toronto para sumar su 14ta victoria en 18 juegos.
Trout bateó de 5-2 y mejoró a .345 su promedio, el más alto de la Liga Americana. Los Angelinos, que han ganado 25 de sus últimos 33 compromisos, mejoraron a una foja de 14-1 en sus últimos 15 duelos en parque ajeno.
El dominicano José Bautista, de Toronto, conectó su 26to vualacerca, la mayor cantidad en las Grandes Ligas. Pero su leñazo de tres carreras en el quinto acto no fue suficiente para que los Azulejos, últimos de la División Este, evitaran su tercera derrota consecutiva.
Otro dominicano, Albert Pujols, conectó cuatro de los 14 hits de Los Angeles. Dan Haren (6-7) permitió seis carreras y siete imparables en seis innings para ganar aperturas consecutivas por primera vez desde el 29 de mayo.
El colombiano Ernesto Frieri finalizó el encuentro para su 10mo rescate.
El zurdo de Toronto, Brett Cecil (1-1) perdió por primera vez en tres aperturas.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 5-4 con tres anotadas, Erick Aybar de 4-2 con una anotada. El venezolano Callaspo de 4-2 con una anotada y una producida.
Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 4-1 con una anotada y tres producidas, Edwin Encarnación de 4-1 con dos anotadas. El cubano Yunel Escobar de 4-1 con una impulsada.

NUEVA YORK -- El cubano Dayán Viciedo empalmó un cuadrangular de tres carreras frente aDavid Robertson en el noveno inning, luego de un error en un tiro, y los Medias Blancas de Chicago remontaron para vencer el jueves 4-3 a los Yankees de Nueva York.
El mal tiro del relevista Clay Rapada a la intermedia, en una potencial jugada de doble matanza, abrió la puerta a la recuperación de los Medias Blancas, líderes de la División Central de la Liga Americana.
El relevista dominicano Rafael Soriano no estaba disponible, luego de lanzar los últimos dos encuentros, y los Yankees vieron cortada su racha de cinco victorias consecutivas.
Derek Jeter estuvo a punto de salvar a los Yankees en el noveno inning, pero su intento de conectar un vuelacerca de dos carreras, con dos outs, terminó en un elevado que atrapó el boricua Alex Ríos, jardinero derecho, de espaldas contra el muro.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 5-4 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Ríos de 4-2 con una anotada. El venezolano Eduardo Escobarsin turno oficial pero con una anotada. Los cubanos Viciedo de 3-1 con una anotada y tres impulsadas, Alexei Ramírez de 4-0.
Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-1 con una impulsada.
SAINT PETERSBURG, Florida -- El venezolano Miguel Cabrera bateó cuatro imparables y produjo dos carreras, mientras que Max Scherzer ponchó a siete enemigos en seis episodios, para que los Tigres de Detroit vencieran el jueves 5-2 a los Rays de Tampa Bay.
Scherzer (7-5) toleró dos carreras y cuatro inatrapables en su segunda apertura tras el deceso de su hermano a comienzos de este mes. El derecho fue reemplazado luego de dar un pasaporte al único rival que enfrentó en el séptimo inning.
Cabrera sonó un vuelacerca en solitario en la novena entrada y pegó un par de sencillos, además de un doblete, para seguir encendido con el madero. Tiene un promedio de .342 en los últimos 46 duelos.
Su sencillo productor en el sexto capítulo frente a James Shields (7-5) dio a Scherzer una ventaja de 4-1.
Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 5-4 con una anotada y dos impulsadas. Los dominicanos Jhonny Peralta de 4-1, Ramón Santiago de 4-0.
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-0. El venezolano José Lobatón de 3-0.

No hay comentarios.: