jueves, 14 de junio de 2012

BAUTISTA HR 19; BETEMIT DE 3-3, HR 8; ORTIZ DE 2-2, HR 15, REYES HR 2; AYBAR DECIDIO CON HR 1



ESPN..TORONTO -- Stephen Strasburg ganó su quinta salida al hilo, Tyler Moore sacudió los dos primeros cuadrangulares de su carrera y los Nacionales de Washington derrotaron el miércoles por 6-2 a los Azulejos de Toronto para completar una barrida en la serie de tres partidos.
Ian Desmond también bateó de vuelta completa por los Nacionales, que ganaron su sexto partido al hilo y por primera vez desde que se fueron de Montreal sumaron seis triunfos consecutivos como visitantes.
Moore se fue de 4-3 con cinco remolcadas. El novato bateó un doble de dos carreras en la tercera, un jonrón de dos carreras en la cuarta y un bambinazo solitario en la sexta.
El dominicano José Bautista sacudió su 19no vuelacerca del año por Toronto, un cañonazo solitario, pero los Azulejos perdieron por sexta ocasión en sus siete últimas salidas.
Strasburg (8-1) permitió dos carreras y cinco hits en seis innings. Otorgó un boleto y ponchó a ocho.
Por los Nacionales, el venezolano Jesús Flores de 3-0.
Por los Azulejos, el dominicano Bautista de 3-1, con un jonrón, una impulsada y una anotada, y su compatriota Edwin Encarnación de 3-0. El cubano Yunel Escobar de 4-1.
BALTIMORE -- Jake Arrieta ponchó a nueve bateadores en poco más de siete entradas, el dominicano Wilson Betemit bateó tres imparables y produjo tres carreras _sus mayores cifras en la temporada_, y los Orioles de Baltimore derrotaron el miércoles por 7-1 a los Piratas de Pittsburgh para su cuarto triunfo consecutivo.
Chris Davis conectó un cuadrangular, rompiéndosele el bate, e impulsó tres anotaciones para los Orioles, cuya racha de cuatro victorias seguidas en casa es una marca de la temporada. Al ganar dos juegos consecutivos a los Piratas, Baltimore aseguró su tercera serie ganada sucesivamente.
Pittsburgh, que ganó cinco series seguidas antes de visitar Baltimore, perdió juegos consecutivos por primera vez desde el 22 y 23 de mayo.
El derecho Arrieta (3-8), quien había sido enviado al bullpen tras una mala salida el viernes ante Filadelfia, quedó como abridor debido a que Brian Matusz, el abridor previsto, recibió un pelotazo de foul en la nariz cuando practicaba bateo el martes. Arrieta permitió una carrera y siete hits, con nueve ponches. Fue la primera victoria desde el 2 de mayo para el pitcher del día inaugural de la campaña.
Por los Piratas, el dominicano Pedro Alvarez de 4-0. El venezolano José Tábata de 3-2 con una carrera anotada.
Por los Orioles, Betemit de 3-3, dos anotadas y tres producidas.
MIAMI -- Félix Doubront permitió el miércoles sólo tres imparables en una labor de siete entradas, la más larga en su carrera, y los Medias Rojas de Boston aplastaron por 10-2 a los tambaleantes Marlins de Miami.
Doubront (7-3), que venía de la peor apertura de su carrera, retiró a 16 bateadores en orden y lanzó pelota sin hit hasta el sexto episodio. Ponchó a nueve adversarios y permitió dos carreras.
El zurdo venezolano no había lanzado más de seis entradas y un tercio en las 15 aperturas previas en su carrera en Grandes Ligas.
El dominicano David Ortiz bateó su 15to cuadrangular de la campaña y produjo tres anotaciones. El mexicano Adrián González conectó un par de sencillos productores, mientras que Scott Podsednik anotó dos veces, impulso una anotación y bateó dos imparables para subir su promedio de bateo a .373.
Los Medias Rojas ganaron dos juegos de una serie de tres, mientras que los Marlins registraron una foja de 1-8 en su período en casa. Fueron superados por pizarra total de 56-17 bateando para .196, incluido un promedio de bateo de .127 (de 63-8) con corredores en posición de anotar.
La frustración de los Marlins estalló en el noveno episodio, con una discusión entre el manager venezolano Ozzie Guillén y Heath Bell.
Guillén acudió al montículo para sacar al relevista y se disgustó cuando Bell exigió en vano permanecer en el juego. En la cueva tuvieron otra airada discusión, y el coach Joey Cora debió separarlos.
Ricky Nolasco (6-5) recibió cuatro carreras, tres de ellas limpias, en seis capítulos por Miami. En sus últimas siete aperturas tiene cinco derrotas y un promedio de carreras limpias admitidas de 5.98.
Por los Medias Rojas, el mexicano González de 5-3 con una carrera anotada y dos producidas. El dominicano Ortiz de 2-2 con una anotada y tres impulsadas. El venezolano Doubront de 1-0.
Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 3-1 con una anotada y una producida; y Hanley Ramírez de 3-1 con una anotada. El colombiano Donovan Solano de 3-0. El venezolano Omar Infante de 4-0.
LOS ANGELES -- El dominicano Erick Aybar inició la novena entrada con su primer jonrón de la temporada, el venezolano Alberto Callaspo también conectó un cuadrangular y los Angelinos derrotaron el miércoles 2-1 a los Dodgers en el último partido de la serie entre los dos equipos de Los Angeles.
Aybar conectó en un lanzamiento de 1-1 del cerrador Kenley Jansen (4-2) y envió la pelota a las graderías del jardín central. LaTroy Hawkins (1-1) logró su primera victoria con los Angelinos después de lanzar un octavo episodio sin hits en relevo de C.J. Wilson.
El colombiano Ernesto Frieri consiguió tres outs para su sexto salvamento en seis oportunidades, al retirar al bateador emergente venezolano y ex jugador de los Angelinos Bobby Abreu con un rodado al pitcher con dos corredores en posición de anotar.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 3-1 y Erick Aybar de 4-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano Alberto Callaspo de 3-2 con una anotada y una impulsada. El cubano Kendrys Morales de 1-0.
Por los Dodgers, los venezolanos Bobby Abreu de 1-0 y Juan Rivera de 3-1. Los dominicanos Elián Herrera de 3-0 con una anotada y Juan Uribe de 4-1.



No hay comentarios.: