martes, 19 de junio de 2012

Asociación cronistas deportivos Duartianos reconocen mejores jugadores basket superior 2012



TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte reconoció los mejores jugadores del XXVII torneo de basket superior con refuerzos que se desarrolla exitosamente en esta cuidad.

La entidad que aglomera los principales comunicadores deportivos fue representada por el ingeniero Tavare Peña, Orlando Roque, Yira Then, Alejandro Romano y Vantroy Williams.

Como  jugador nativo más valioso fue premiado el versátil Anderson Hernández del club San Martín de Porres quien llevo a este equipo a la clasificación a la semi final.

De su lado el novato del año recayó sobre  Eliel Taveras del club San Vicente de Paúl quien realizó una loable labor en  favor de este renovado conjunto.

Así mismo Nestor David Díaz fue premiado como el dirigente del año llevando al club Juan Pablo Duarte a conquistar la vuelta regular.

El Norteamericano Terquin Mott del club San Martín de Porres fue reconocido como el refuerzo más dominante del torneo llevándolo a la clasificación a la semi final de la exitosa justa deportiva.

El presidente de la asociación de cronistas deportivos provincial ingeniero Tavare Peña resaltó que las premiaciones se ha constituido en una tradición ya que por 27 años de forma ininterrumpida se ha estado reconociendo a los mejores de la vuelta regular.

“Fue una difícil elección ya que este año el nivel técnico del evento estuvo considerado entre los mejores de todos los tiempos por la gran calidad de los refuerzos y jugadores nativos participantes” agrego Peña Reyes.

Pie de foto

David Díaz recibe el premio del dirigente del año de Yira Then ,Tavare Peña y Alejandro Romano.

Eliel Taveras del club San Vicente recibe de Tavare Peña, Yira Then, Alejandro Romano y Vantroy Williams una placa de reconocimiento  como novato del año del basket superior 2012.(Foto:Francomacorisanos.com)

Tavare Peña y Alejandro Romano reconocen a Terquin Mott como el refuerzo más destacado del basket superior 2012.

No hay comentarios.: