miércoles, 20 de junio de 2012

AROD HR 11, CANO HR 14; ENCARNACION HR 20 Y GOMEZ HR 3



ESPN...NUEVA YORK -- Jason Heyward sacudió dos jonrones, el venezolano Martín Prado añadió otro y los Bravos de Atlanta superaron el miércoles 10-5 a los Yankees de Nueva York a punta de batazos de largo metraje.
Freddie Freeman, Prado, Heyward y David Ross pegaron sus vuelacercas ante Phil Hughes (7-6) para forjar una ventaja de 6-1 en una tarde de 34 grados centígrados (94 F) en el Yankee Stadium.
Michael Bourn le robó a Jayson Nix el que podría haber sido otro vuelacercas después de que había fallado un oportunidad anterior para atrapar una pelota junto al muro.
Alex Rodríguez bateó el cuadrangular 640 de su carrera, y el dominicano Robinson Canó, Derek Jeter y Eric Chávez conectaron bambinazos frente a Tommy Hanson (8-4). Los Yankees prácticamente no lograron nada más en su segunda derrota seguida después de una racha de 10 victorias.
Los nueve jonrones del partido establecieron un nuevo récord de cuadrangulares en un solo encuentro en el nuevo Yankee Stadium.
Por los Bravos, el venezolano Prado de 5-3, con dos anotadas y dos producidas. El dominicano Juan Francisco de 4-1, con una anotada.
Por los Yankees, el dominicano Canó de 4-2, con una anotada y una remolcada.
MILWAUKEE -- Yovani Gallardo lanzó hasta la séptima entrada, Martín Maldonado y Carlos Gómez conectaron jonrones y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el miércoles 8-3 a los Azulejos de Toronto.
Los Cerveceros se recuperaron tras una desmoralizante derrota en el noveno inning la noche previa para ganar dos de tres en la serie frente a los Azulejos.
El mexicano Gallardo (6-5) cubrió seis innings y dos tercios, en los que permitió tres carreras y siete hits con dos boletos y siete ponches.
La buena apertura de Gallardo le dio respiro al exigido bullpen de Milwaukee.
Con diversas lesiones socavando el pitcheo de Toronto, Milwaukee apaleó al dominicano Joel Carreño (0-2), abridor de última hora, al conectarle tres jonrones dentro de un racimo de cinco carreras en la segunda entrada. El puertorriqueño Maldonado y el dominicano Gómez sacudieron jonrones de dos carreras en ese inning, y Corey Hart pegó uno solitario.
En una causa perdida, el dominicano Edwin Encarnación disparó su vigésimo jonrón del año para los Azulejos, un batazo con las bases limpias en el segundo.
Ryan Braun pegó un jonrón de dos carreras en el séptimo inning para los Cerveceros.
Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-2, una impulsada y dos remolcadas; y José Bautista de 4-0. El venezolano Omar Vizquel de 4-1. El cubano Yunel Escobar 1-0.
Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 4-1, dos anotadas y dos producidas; y Aramis Ramírez de 4-1. El boricua Maldonado de 4-3, una anotada y dos remolcadas.

No hay comentarios.: