sábado, 9 de junio de 2012

ADAMS CON TRIPLE DOBLE CONDUJO A LOS PRADOS SOBRE BAMESO EN TIEMPO EXTRA

 
Por Alex Rodriguez...Darius Adams completó un triple-doble, Henry Lalane obligó a la prórroga con un lance de mediacancha al expirar el tiempo reglamentario y Los Prados se anotaron una impresionante victoria 87-81 sobre Bameso en el primer partido de la doble cartelera de ayer en la continuación del torneo debaloncesto superior del Distrito Nacional.

Adams terminó con 19 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para unirse a Tito Horford (1995) y Okary Lenderborg (2004) como los únicos en lograr dígitos dobles en tres departamentos estadísticos en la serie regular.
Lalane, quien terminó con 18 tantos en el partido, encestó un espectacular canasto desde la media cancha cuando sonaba la chicharra que indicaba el término de los 40 minutos reglamentarios, que acabaron con 69 tantos por bando.
Con 0.8 segundos por jugar y tras fallar el primer lance libre, Luis Martínez, de Bameso, tiró intencionalmente a no encestar el segundo, pero no le dio al aro. La pelota pasó a Los Prados, que sacó de un lateral y puso el balón en manos de Lalane quien hizo el enceste milagroso.
Primer parcial
La primera mitad terminó con pizarra de 29-24 a favor de Bameso, que recibió siete tantos de Benito Flores y seis de Luis Martínez.

Un tiro de tres de Otto Vantroy dejó la pizarra 47-45 a favor de los bamesianos al entrar al último cuarto, aunque Los Prados llegaron a tomar el control de la pizarra en tres ocasiones con una jugada de tres puntos de Terrence Shannon y tiros de tres de Lalane y Josué Abreu.
Los Prados empató un par de veces en el último cuarto, pero Bameso rápidamente volvía a ponerse delante hasta que se produjeron las acciones que resultaron en el tiempo extra.
Terrence Shannon lideró a los ganadores con 21 tantos y seis rebotes, Adams le siguió con sus 19 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, Lalane logró 18 y Juan Miguel Correa hizo 11.
Por Bameso, que perdió su quinto partido seguido, el debutante Víctor Liz ñsujeto de una controversia por su inscripción que demoró el inicio delpartido por media horañ fue el mejor a la ofensiva con 27 puntos, 6 tiros de tres y 6 rebotes.
Otto Vantroy logró 11 tantos y 11 asistencias. Luis Martínez también marcó 11 puntos. Edward Santana atrapó 11 rebotes, pero fue limitado a ocho tantos.

No hay comentarios.: