viernes, 15 de junio de 2012

ABAPPLATA y Huracanes del Atlántico realizaran clínicas de baloncesto



PEDRO LOPEZ...Puerto Plata: La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y los Huracanes del Atlántico realizaran algunas clínicas para los jugadores de categoría menor y para los jóvenes más sobresalientes en la LIPBA.

Se realizaran 3 secciones de practica en los próximos tres sábados consecutivos.

La primera sección de práctica será este sábado 16 en el Palacio de los Deportes Fabio Rafael González a partir de las 2 de la tarde, con los jóvenes mas destacados en la LIPBA.

La segunda sección de práctica es el sábado 23 en la cancha del Club 12 de Octubre arrancando a las 6 de la tarde, los Clubes 12 de Octubre, Batey Tres, Gustavo Behall, Padre Granero y Liga Miramar deben enviar 12 jugadores de 13 a 16 años.

La tercera y última sección de práctica es el sábado 30 en la cancha del Club Gregorio Luperon en hora de 6 de la tarde, los Clubes Gregorio Luperon, Francisco del Rosario Sánchez, Liga del Atlántico, Hugo Kunhardt, Eduardo Brito y las Mercedes deberán enviar 12 jugadores de 13 a 16 años.

En estas secciones de prácticas participara el Coach Carlos Mario Rivera Muñoz y los jugadores de Huracanes del Atlántico, Carlos Morban, Rafael Crisóstomo, Oliver González, Juan Pichardo, Luis Cesar Polanco entre otros.

Es un evento en conjunto ABPPLATA que preside el Lic. Vinicio Clase con Huracanes del Atlántico que preside la Lic. Mileyka Brugal.

No hay comentarios.: