jueves, 31 de mayo de 2012

Vienen dos posadores extranjeros invitados: XXIII Copa Löwenbräu Mister República Dominicana fisiculturismo será en 12 categorías



OSCAR POLANCO... DISTRITO NACIONAL, República Dominicana (31-05-2011).- Dos posadores invitados, la norteamericana Stephanie Toomey y el uruguayo, Pablo Ayala, serán presentados en la XXIII Copa Löwenbräu de fisiculturismo y fitnes, que será celebrada en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, en 12 categorías masculinas y femeninas.

La primera, Toomey, es una reconocida atleta de los Estados Unidos, auspiciada por ON, mientras que el segundo, de Bio-Sport, es un profesional de la Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness (IFBB por sus siglas en inglés).

En el evento, que será celebrado en el lugar arriba mencionado el domingo 3 de junio a partir de las diez y media de la mañana, los ganadores recibirán hermosos trofeos y regalos de los patrocinadores, mientras que el vencedor absoluto, además, se quedará con una enorme efigie.

Serán 12 las categorías en competencia, siendo las mismas, Bikinis, fitness masculino libre, body fitness (femenino) hasta 5.4 pies de estatura, así como otra para más de esa altura y fisiculturismo femenino.

Asimismo, en masculino, pesados, con más de 198 1-4 libras; semipesados, hasta 198 1-4; welter, hasta 165 1-4; ligero, hasta 154 1-1; Bantam, hasta 143 1-4 y master libre para hombres de 40 años y más.

El presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, señor Tony Peña R., quien ofreció la información, dijo que el pesaje será el sábado día dos de junio a las tres de la tarde en el salón Anacaona del mismo hotel.

Existe mucho entusiasmo para el evento que incluye más de cien atletas, es patrocinado por Löwenbräu, Fitness, Vitasalud, Chanlatte, Gurabo Nutrición Deportiva, Nutrisalud, SG Electronic y otros.

Hay que destacar que el anterior evento fue ganado por el santiaguense Noboa Méndez y que en este muchos atletas tienen oportunidad de triunfar porque la rivalidad se ha incrementado, igual que la preparación en los respectivos gimnasios de todo el país.

No hay comentarios.: