sábado, 5 de mayo de 2012

Uribe quiere jugar Peor Mattingly aún no está convencido de que está en condiciones óptimas


ESPN..CHICAGO -- El tercera base de los Dodgers de Los Angeles, Juan Uribe, se ha sentido mejor de su muñeca izquierda que lo ha mantenido marginado de la acción la última semana. Incluso él asegura estar listo para jugar.
Sin embargo, el manager del equipo, Don Mattingly, no quiere tomar riesgos ni apresurar el regreso del dominicano al juego diario, por ello lo lleva con cuidado.
"Juan no está listo para jugar. En estos momento, para mí, él está como estuvo Juan Rivera quien también estuvo con problemas físicos- hace cuatro o cinco días atrás, se siente mejor, pero hay que utilizarlo con cuidado y poco a poco, quizás como emergente, al final de los juegos o en dobles cambios", dijo Mattingly hoy sábado antes del segundo encuentro de la serie que su equipo sostiene frente a los Cachorros de Chicago, en el Wrigley Field.
Ayer Uribe tomó un turno al bate, como emergente, y se sintió bien, sin dolores en su muñeca, aunque falló con un rolling a la segunda base.
"Yo me siento bien, puedo jugar ya completo si el manager quiere, pero la decisión es de él", dijo el dominicano.
Uribe se lesionó la muñeca izquierda hace poco menos de dos semanas en un deslizamiento en el home plate. Por esas molestias no ha iniciado ninguno de los últimos cuatro juegos.
"Sé que él se ha estado sintiendo mejor y que está moviendo el bate bien, pero en los últimos días también ha sido inyectado (cortisona). No tenemos apuros, además Jerry (Hairston) está jugando bien ahorita", dijo Mattlingly.
Hairston ha sido el hombre que ha reemplazado a Uribe durante sus problemas físicos y en los cuatro juegos en los que ha visto acción, sin contar el de hoy, tiene cinco hits en 12 turnos al bate, con un jonrón y cuatro carreras remolcadas.
El manager de los Dodgers espera contar ya a tiempo completo con Uribe la próxima semana.
El dominicano tiene promedio al bate de .262, con tres dobles y siete carreras impulsadas esta temporada.

No hay comentarios.: