martes, 8 de mayo de 2012

Un plan ayudaría a Hanley en la caja de bateo


MLB..HOUSTON -- Antes del inicio de la serie de los Marlins en Houston, el dominicano Hanley Ramírez era el jugador activo con el mayor promedio (.391) contra los Astros.
El antesalista aumentó ese total bateando de 4-2 en el primer compromiso en el Minute Maid Park.
El coach de bateo de Miami, el puertorriqueño Eduardo Pérez, señaló que Ramírez ha estado trabajando fuerte para acercarse a la misma estadística contra el resto del circuito.
"Ha demostrado más disciplina", expresó Pérez. "Ahora tiene una mejor mentalidad en el plato. Quiero que llegue con un plan cuando entre a la caja de bateo, porque es un bateador bastante bueno y tiene muy buena coordinación".
Según Pérez, los problemas ocurren cuando Ramírez no tiene un plan en el plato.
"Cuando llega y solamente trata de pegarle a la pelota o trata de ver que la bola pase por un solo lugar, eso le perjudica", indicó Pérez. "Los lanzadores, el receptor y el oponente tienen un plan, así que también debes tener uno".
"Cuando lo ha tenido, Hanley Ramírez luce como uno de los mejores del juego. Ha pasado por muchos altibajos en lo que va de la temporada. Trabaja bastante fuerte, aunque mucha gente no lo piense así. Llega temprano y trabaja en la jaula de bateo. Le dedica mucho tiempo a todo esto. Solamente quiere tener éxito".

No hay comentarios.: