miércoles, 30 de mayo de 2012

UDEMON y MIDREC premiarán mejores Juego Provinciales Bonao




Francisco VICENTE... La Unión Deportiva de Monseñor Novel (UDEMON),  dejara formalmente clausurado este miércoles los Cuarto Juegos Deportivos Provinciales 2012,  que con el auspicio del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDREC), se celebró con resonante éxito aquí.

En certamen que tuvo involucrado en el mismo a cientos de atletas de ambos sexos,  en 17 disciplinas deportivas, premiará a los mejores de cada una de ellas.

El acto de premiación será celebrado a las 4:00 de la tarde en el Auditórium de La Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos, al mismo están siendo invitados los dirigentes, atletas, autoridades y comunicadores de la provincia.

El periodista Andrés Osiris Tejeda Ceseé, quien ofreció la información dijo que, “los Juegos Provinciales,  después de 22 años sin realizarse se han desarrollados ininterrumpidamente por espacio de 4 años, con el auspicio total del Ministerio de Deportes que preside Felipe Payano, en Bonao y todos los pueblos del país”.

Tejeda Ceseé, dijo que el evento reunió los mejores atletas de la provincia y con el mismo las asociaciones y entidades participantes obtienen utilería deportiva de gran calidad lo que le permite continuar su trabajo.

Los atletas recibirán medallas, trofeos y pergaminos por su labor en los juegos.

El presidente de UDEMON, reiteró el llamado a la colectividad deportiva bonaense a esta importante cita de este miércoles.

No hay comentarios.: