domingo, 27 de mayo de 2012

TRENES LOGRAN PASE SERIE FINAL ABASADO

 
Por Jose Caceres...El equipo de los Trenes de Santo Domingo Norte eliminaron a los tricampeones de Calero de la semifinal B al vencerlo 76 por 69 dentro del Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia, donde se disputa la Copa MIDEREC y está dedicado al presidente Leonel Fernández.

Con esa derrota, los Trenes cortan una racha de tres años al hilo de Calero llegando a la final y quedándose con el título del Basket Superior de la Provincia que organiza la Asociación de Baloncesto que dirige José Esteban Borromé y el comité ejecutivo.

El ataque de los ganadores fue guiado por Oliver González y Rafael Crisóstomos con 28 y 16 puntos, respectivamente. Además recibieron ayuda de Carlos Paniagua que se fue con nueve puntos y 12 rebotes.

Por Calero, brillaron, Hansel Salvador con 17 puntos, seguido de Eddie Elisma con 14 tantos y Otto Clemente con 13.

Inician final hoy. 
Los equipos de Los Mina, que ha tenido un auspicioso debut y los Trenes de SDN, iniciarán hoy la Serie Final a las 6:00 pm en Sabana Perdida.

El presidente de ABASADO, José Esteban Borromé, dijo que todo está listo para echar a rodar la final entre los Trenes y Los Minas.

No hay comentarios.: